Narcizo Galniche Santiago

Ticket No. 239648

TT239648 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Narcizo Galniche Santiago
Celular 9212542635 Teléfono Fijo 9211534123
E-mail narcizogalniche81@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 14:32:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 0 09:19:49
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comuinica para reportar BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV el cual menciona que el automatico no funciona de forma correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-04 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Bah�a de San Mart�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Enramadas 214
Referencias Fraccionamiento Baia San Martin
Observaciones
Latitud 18.1279434 Longitud -94.5426526
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-29 17:55:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017900 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-29 17:55:00 2024-04-29 18:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-25 09:34:00 2024-04-25 10:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-20 08:07:00 2024-04-20 08:51:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-10 16:26:00 2024-04-10 16:55:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
FORMATO DE VISITA Se anexa nueva hoja de servicio a CAMCA se cancela la hoja anterior Manuel de la Cruz
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, LA FALLA ESTA EN LA INSTALACION DE CLIENTE, ESTA INVERTIDA LA LINEA DE AGUA QUE SUMINISTRA A LA BOMBA. USUARIO SE NIEGA A PAGAR VISITA Y A FIRMAR HOJA DE SERVICIO.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 20:28:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 20:28:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017900
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 20:28:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 20:27:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 20:27:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-06 20:46:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-06 20:46:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-05-06 20:45:58
Nos intentamos comunicar con el usuario y no contesta tambien por wa y ya no dio respuesta
Angela Gomez Leon 2024-05-06 20:45:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-05-06 20:45:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-05-06 20:45:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 08:45:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 08:45:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:44:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:44:17
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, Indica que no pago la visita, usuario no quedo conforme con la visita. Usuario indica que requiere el cambio fisico.
Se le indica validar la informacion para poder indicarle la forma en la que se procedera
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:43:55
Uusuario no toma llamadas, se le envia wats
Mauricio Suarez 2024-05-03 20:24:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-03 09:31:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, LA FALLA ESTA EN LA INSTALACION DE CLIENTE, ESTA INVERTIDA LA LINEA DE AGUA QUE SUMINISTRA A LA BOMBA. USUARIO SE NIEGA A PAGAR VISITA Y A FIRMAR HOJA DE SERVICIO.
Camca Nacional 2024-05-03 09:31:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 09:14:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa nueva hoja de servicio a CAMCA se cancela la hoja anterior Manuel de la Cruz
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 18:48:46
Se solicita servicio a CST CAMCA y se cancela servicio CST Manuel de la Cruz
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 18:45:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel De La Cruz Alvarez cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 18:45:01
Agendar con Camca
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 18:39:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:36:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:36:24
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario comenta que aun no recibe la visita tecnica.
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:36:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:15:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:15:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-29 17:55
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 17:55:33
Cst indica usuario solicita la visita el dia lunes 29
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 17:55:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 09:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 09:34:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 09:34:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 16:27:11
Me comunico con el usuario para validar cla visita tecnica, indica que aun no acude el tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 16:26:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-20 08:07
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 08:07:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 08:06:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-17 08:46:59
comenta que no acudido el servicio tecnico ya que requiere el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:08:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:08:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:26:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:26:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 17:10:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : German Trujillo cambio a: Manuel De La Cruz Alvarez
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 16:30:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 16:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 16:26:39
Me comunico con usuario comenta que aun requiere la visita, ya que si sirve manual que es como lo esta operando pero el automatico no
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-04 12:28:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:33:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:33:18
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios no se ha presentado ni le llamo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:33:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-21 20:37:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-21 20:36:56
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 16:42:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:22:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:22:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: German Trujillo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:22:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:22:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 15:07:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:43:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:42:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:42:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:42:29
Se cambio latitud: 18.1279434
Se cambio longitud: -94.5426526
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:42:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 14:40:11