Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 239635

TT239635 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 13:20:02 Fecha Cierre 2024-03-24 09:18:30
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 3 19:55:24
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se recibe correo de Ana PAticia solicitando apoyo con la devolcion de materiales Gafi que presentan defecto de fabricacion
Material con fuga
70021 GAFI SLP 9211760501 18/09/2023 616630 CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP 206 Defecto de Fabricación Fuga de agua.
colonia FRACC. SAN JORGE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ,
MuniciioSLP
estado:SLP
Recibe Alexander responsable de almacén.
Su contacto es 444-450-7518

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211760501
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recolecccion Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005959660 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidecias Evidecias
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-24 09:18:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-24 09:18:30
Se le notifica cierre por falta de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-24 09:18:20
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-24 09:18:03
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2024-03-24 09:17:57
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-24 09:17:52
Se le marca a usuario para solicitar datos para la entrega de producto pero no se le logra contactar indica numero fuera de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-23 14:10:56
Me comunique con srita Ana patricia solicitando la informacion correspondiente, quien menciona mas tarde lo estara compartiendo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 10:20:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 10:19:30
Se envio correo solicitando los números de serie de cada calentador
Sonia Suarez 2024-03-21 21:31:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 11:12:41
Solcitio dir. completa , los numeros de serie de cada equipo y que los coloquen en tics
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 11:12:36
En los correos Ana Patricia indica que requiere el cambio fisico, sin embargo el material dañado esta en el CEDIS DE SLP con el Sr. Miguel Juarez Armenta
Sonia Suarez 2024-03-20 14:16:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-03-20 14:14:08
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Sonia Suarez 2024-03-20 14:14:05
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-20 13:25:01
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-03-20 13:24:47
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-03-20 13:24:12
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-03-20 13:23:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-20 13:23:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-03-20 13:23:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-03-20 13:23:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-20 13:23:06