Coriana Guadalupe Martinez Lopez

Ticket No. 239628

TT239628 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Coriana Guadalupe Martinez Lopez
Celular 5557118743 Teléfono Fijo 5542622515
E-mail daluori@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 12:59:20 Fecha Cierre 2024-03-22 17:30:44
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 2 04:28:04
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que dejo de funcionar y noenciende ya es suministrado por un tinaco de agua a aproximadamente 2 metros de distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0280
Fecha de Compra 2024-03-15 Lugar de Compra Marzan Ferreteria y Plomeria
No. de Serie NO VISBLE Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de San Juan del rio no 6 Interior 3
Referencias Valle de San Juan del rio
Observaciones
Latitud 19.4914795 Longitud -99.0634397
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-22 15:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-22 15:30:00 2024-03-22 16:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
oja de servicio NO SE PAGA KILOMETRAJE.
Orden de servicio Tapa de baterias mal cerrada, provoca que no encienda el equipo. Se cierra bien la tapa y el equipo queda funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:30:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:30:44
Nos comunicamos con el usuario para saber sobre la visita tecnica, el usuario indica que el tecnico si acudio, le arreglo la falla y le cobro $350. Se le indico al usuario el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:29:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:28:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:27:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-03-22 17:27:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 14:31:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Tapa de baterias mal cerrada, provoca que no encienda el equipo. Se cierra bien la tapa y el equipo queda funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 14:31:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 15:30
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-22 00:16:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-21 20:35:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-21 20:35:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-15 a Fecha de compra: 2024-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0280
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO VISBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-20 15:55:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-20 15:36:53
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-20 15:36:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-20 15:36:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-20 15:36:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-20 15:36:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-20 15:36:01
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KILOMETRAJE.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-20 15:35:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-20 14:59:23
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:16:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:16:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:16:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:16:07
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:16:03
Se cambio latitud: 19.4914795
Se cambio longitud: -99.0634397
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:15:57
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:14:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-20 13:02:40