Sdfg Dfg

Ticket No. 239625

TT239625 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sdfg Dfg
Celular 1234567891 Teléfono Fijo 9876543211
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 12:41:11 Fecha Cierre 2024-03-20 13:05:16
Tiempo Respuesta 00:07:50 Tiempo Solución 0 00:16:15
Agente Creador Administrador TICS IUSA Agente Cerro Administrador TICS IUSA
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Administrador TICS IUSA

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura werty67
Fecha de Compra 2024-03-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202389 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección asdfgjui
Referencias fachada de dos pisos
Observaciones
Latitud 19.6851155 Longitud -99.8511929
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-22 13:04:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-22 13:04:00 2024-03-22 14:03:59 Administrador TICS IUSA
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio. Formato CST Francisco KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 13:05:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 13:05:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 13:04:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 13:04
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 13:04:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Formato CST Francisco
KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 13:04:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 12:59:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 12:57:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-12 a Fecha de compra: 2024-03-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: werty67
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202389
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 12:57:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 12:56:43
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 12:56:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 12:56:12
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 12:55:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 12:50:36
Se cambio latitud: 19.6851155
Se cambio longitud: -99.8511929
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 12:50:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Administrador TICS IUSA 2024-03-20 12:49:01