Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 239592

TT239592 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-19 19:40:57 Fecha Cierre 2024-05-22 12:23:21
Tiempo Respuesta 00:12:55 Tiempo Solución 63 16:29:29
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar Resendiz solicitando la cancelacion de la factura 9211902974 ya que cliente nunca contestó y por tanto el producto nunca se entregó. Requiere saber si el producto esta en almacen

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211902974
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamericana
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6851155 Longitud -99.8511929
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831435548 ENTREGADEV 0840359560
NOTACRED 0980434229 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo de solicitud correo
confirmación de almacen EL MATERIAL SE ENCUENTRA CON JAIR MENDOZA JEFE DE ALMACEN DE PUEBLA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 12:23:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 12:23:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 12:23:16

NOTA DE CREDITO CONTABILIZADA SE PROCEDE AL CIERRE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-22 12:23:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 10:32:23
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 13:28:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211902974 a No. de Factura: 9211902974
Se cambio el No. de serie de: No salió de IUSA a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: Cedis Puebla a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 15:55:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-01 16:59:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 17:57:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 17:57:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211902974 a No. de Factura: 9211902974
Se cambio el No. de serie de: No salió de IUSA a No. de serie: No salió de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla .
Sonia Suarez 2024-03-20 14:23:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-20 14:23:24
-> Se adjunto el archivo confirmación de almacen el cual se describe a continuación: EL MATERIAL SE ENCUENTRA CON JAIR MENDOZA JEFE DE ALMACEN DE PUEBLA
Sonia Suarez 2024-03-20 14:23:07
Se solicita saber donde se encuentra el material
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:59:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:58:42
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:58:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:58:15
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:58:00
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:57:06
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:55:34
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:55:13
Se cambio latitud: 19.6851155
Se cambio longitud: -99.8511929
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:54:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:53:52