Ariadna Mendéz Hernández

Ticket No. 239597

TT239597 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ariadna Mendéz Hernández
Celular 2414107380 Teléfono Fijo 2414149862
E-mail arimh17.16@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-20 04:53:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 19:04:30
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Cliente se comunica que su calentador comenzó a fallar al momento de abrir el piloto deja de funcionar por lo cual no calienta el agua , refiere tiene un mes con ese problema esta conectado a regulador color negro a tanque de 20kg, con abasto de agua mediante tinaco el cual esta en su base con una distancia aproximada de 3metros entre regaderas y calentador, motivo por el cual solicita revisión técnica ya que refiere lleva tiempo reportando por correo electronico sin exito.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura POLIZA DE GARANTIA
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra Ferreteria Diaz Beatriz
No. de Serie 0000080309 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tzompantepec Colonia Los Girasoles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fracc. Bosques de Comendador #77-c
Referencias Cerca de tienda llamada Galleton y una caseta de vigilancia.
Observaciones
Latitud 19.3861305 Longitud -98.146679
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-06 10:19:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013582 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 535
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-06 10:19:00 2024-04-06 10:48:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-22 06:32:00 2024-03-22 07:31:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias POLIZA,CALENTADOR.REGULADOR,SERIE
Formato de servicio Formato de servicio
camca nacional TT239597 camca nacional TT239597
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE CALIBRO TERMOSTATO Y SE REEMPLAZO EL TERMOPARK QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 535.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 19:12:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 19:12:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013582
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 19:12:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:06:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:06:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:06:38
Udsuaria indica que CST le depoito los 250. se le indico cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 18:06:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 11:45:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 11:45:25
Cst indica que el y usuario ya se pusieron de acuerdo en la solución de este problema
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 11:45:18
Se le pide apoyo a EC Fany
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 13:50:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 13:49:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 13:49:24
Me comunico con usuaria cometna que si acudio pero esta inconforme ya que ella tuvo que comprar el termopar que le puso el tecnico, no le dio recibo y le queria cobrar 150 pesos de una limpieza por lo cual ya no tenia dinero, el calentador esta funcionando correctamente pero requiere que se le devuelva los 250 del termopar ya que fue garantia, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 13:49:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 13:38:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-04 14:26:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE CALIBRO TERMOSTATO Y SE REEMPLAZO EL TERMOPARK QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-04 14:25:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 10:19
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:19:11
Cliente se comunica para solicitar información de su visita se le comenta que en el transcurso de la semana tendríamos que checar se realice la visita se le manda mensaje a CAMCA para ver si hay fecha ya que indica cliente la próxima semana empieza a laborar y se complicara el tema de recibir al ténico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-31 09:57:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Lorenzo Hernandez Hernandez cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-03-20 07:39:33
-> Se adjunto el archivo camca nacional TT239597 el cual se describe a continuación: camca nacional TT239597
Daniel Nava Cid 2024-03-20 07:39:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 06:32
Daniel Nava Cid 2024-03-20 06:32:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-03-20 06:32:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Daniel Nava Cid 2024-03-20 06:32:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-03-20 06:31:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 04:58:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: POLIZA,CALENTADOR.REGULADOR,SERIE
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 04:58:21
Se cambio latitud: 19.3861305
Se cambio longitud: -98.146679
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 04:56:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 04:55:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 04:55:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 04:55:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 04:55:30