Jose Fidel Chavez Cardona

Ticket No. 239589

TT239589 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Fidel Chavez Cardona
Celular 6565573119 Teléfono Fijo 6565885992
E-mail joseluischavez054@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-19 19:13:39 Fecha Cierre 2024-05-02 10:58:21
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 43 15:41:32
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de la red municipal, la presion de agua es alta, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-03-03 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 009065 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel Acuña 409
Referencias En la esquia hay un TECATE SIX
Observaciones
Latitud 31.6307261 Longitud -106.3949638
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas
Formato de vista tecnica Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
evidencias Imagen del equipo quemado
EVIDENCIA SERVICIO CONLCUIDO, USUARIO TENIA LAS MANGUERAS INVERTIDAS SE CORRIGE Y SE QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 10:58:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 10:58:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 10:58:14
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 10:58:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 10:57:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 10:57:03
Me comunicco con el usuario, le explico que no procede la garantia por manipulacion en la linea de gas, ya que el tecnico indico que el no movio nada a la linea de gas. Usuario indica que ya le dejemos asi, se le inidca el cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 10:56:59
Cst comenta el lo unico que modificó fue la posición de las mangueras, le comento a usuario que el regulador no estaba funcionando correctamente , le comento a usuario, sin embargo el le menciona que lo cambiaría el mismo, cuando el se fue el calentador funcionaba correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 10:52:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 18:40:27
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo quemado
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:59:40
Se solicita la imagen del equipo, quemado
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:39:26
Se solicita la imagen del equipo, quedamo
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:37:35
pidan evidencia de donde se quemo elcalentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 15:34:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 14:00:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 14:00:09
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario idica tecnico cobro $300 del servicio, le dejo el equipo funcionando. Pero cuando se retiro el tecnico su calentador saco chispas y se quemo internamente. Usuario indica validar la opcion de cambio fisico, en dado caso de no autorizarlo cerrar el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 13:59:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 09:29:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-26 14:10:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONLCUIDO, USUARIO TENIA LAS MANGUERAS INVERTIDAS SE CORRIGE Y SE QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-26 14:10:06
AGENDADO 26-04
Camca Nacional 2024-04-25 13:20:59
Me intento comunicar con usuario pro no toma llmadas, s deja mensaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 11:40:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 11:02:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 12:34:08
Me comunico con esposa de usiuario para indicarle si podemos hacer videollamada para validar el funcionamiento del equipo, comenta que si pro seria mañana despues de las 11, por lo que mañana me comunicare de nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 12:34:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:37:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:36:57
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:36:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:36:41
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:36:31
SE le da seguimiento al reporte anterior TT238575
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:30:48
video : https://drive.google.com/file/d/1imQGYe-xMuQu-F2CTh_xxxo3SuhSqh5s/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:27:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:19:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:17:58
Se cambio latitud: 31.6307261
Se cambio longitud: -106.3949638
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:17:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-19 19:16:49