Burton Kornelsen

Ticket No. 239579

TT239579 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Burton Kornelsen
Celular 6255891414 Teléfono Fijo 6255898215
E-mail oasismarket2020@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-19 17:46:01 Fecha Cierre 2024-04-17 13:29:52
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 28 19:40:55
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, reporta que no prende, y la parta de las baterias la calienta demaciado que no se puede agarrar por lo caliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-16 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Manitoba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Campo 8 N. 1001
Referencias Frente de casas Mobiles
Observaciones
Latitud 28.690231 Longitud 106.944905612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-16 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-16 12:00:00 2024-04-16 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencas
Orden de servicio Orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 13:29:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 13:29:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 13:29:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 13:29:26
Me comunico con uuario y me comenta que ya le hicieron el cambio por tienda se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 13:28:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-16 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 11:20:55
Me comunico con Sr Burton comenta que mañana acude a tienda a hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 11:20:28
Me comunico con OPmar Chacon de FEPSA, comenta que si nos puede apoyar con el cambio, pide envie correo con la solictud al omar.chaconf02@gmail.com, lo cual realizo y quedo en espera de la confirmacion por correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 11:12:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-12 10:13:52
Dado el tiempo de respuesta, la inconformidad del cliente y la presunta falla de pilas calientes, es recomendable un cambio por tienda.
Se checa el tema con Ernesto quien indica que si se procederá al cambio y quien realizara el proceso sera Hugo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-10 10:04:12
Me comunico con usuario solicitando de su apoyo con una prueba de funcionamiento del equipo, usuario indica que no puede hacer la prueba además comenta no estar conforme con el servicio, por ende no realizara la prueba y solicita la visita de un CST o caso contrario tirara el equipo y comprara otro.
Se le solicita apoyo a Fani con la asistencia de un CST en menos de 48 horas.
Usuario informa por llamada que se suministra por red publica con buena presión, la falla se presento durante la instalación donde el equipo encendio, se apago y nunca más prendió, las baterias se encontraban muy calientes por lo cual las retiro.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-10 09:06:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 17:00:30
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:22:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:22:14
Me comunico con el usuario para verificar si realizo el cambio que se le indico pero me hace mencion que no esta conforme por lo cual indica que acuda un tecnico a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:21:47
Me intento comunicar con el usuario para notificarle que debe cambiar sus mangueras por mangueras flexibles pero no e tenido respuesta por lo cual le e dejado un correo electronico
Angela Gomez Leon 2024-04-04 17:31:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 12:42:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 12:42:23
Se valida la evidencia y la instalacion es incorrecta, se debe colocar mangueras flexibles, ademas de que el equipo esta diseñado para trabajar con presion hidraulica con Tinaco ,
Me intento comunicar con usuario para dar indicaciones y si se requiere hacer una prueba directa pero no contesta, cuelga la llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 12:42:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 18:09:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-19 20:51:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-19 20:51:38
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Sonia Suarez 2024-03-19 20:51:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-19 20:51:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-19 20:51:08
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-19 18:25:50
Adjunto link de video: https://drive.google.com/file/d/1wKvy09QP0yMKXp6-pMSCRgyh83lLU-We/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-03-19 18:14:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencas
Esther Samano Mondragon 2024-03-19 18:13:24
Se cambio latitud: 28.690231
Se cambio longitud: 106.944905612
Esther Samano Mondragon 2024-03-19 17:54:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-19 17:53:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-19 17:53:40
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-19 17:53:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-19 17:53:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-19 17:48:57