MARCO ANTONIO CRUZ LINARES

Ticket No. 239557

TT239557 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARCO ANTONIO CRUZ LINARES
Celular 7775003078 Teléfono Fijo 7773843405
E-mail marco777@gmailcom Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-19 15:52:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:12 Tiempo Solución 0 07:55:28
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO QUE SU CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP AL MOMENTO DE ABRIR EL AGUA CALIENTE EL EQUIPO SE APAGA AL INSTANTE.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-10-31 Lugar de Compra EL COBRE
No. de Serie 009703 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ahuatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pino suares #23
Referencias CASA COLOR NARANJA CON UN A PALMERA ENMEDIO, UNA CALLE ATRAS DE LA IGLESI.
Observaciones
Latitud 18.9687187 Longitud 99.212680715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-15 10:06:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239557 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017549 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 3240
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-15 10:06:00 2024-04-15 10:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-23 13:58:00 2024-03-23 14:57:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-20 21:01:00 2024-03-20 22:00:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS evidencias
Formato de visita CAMCA NACIONAL
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA SE REALIZO PRUEBA DIRECTA DE GAS Y EL TERMOSTATO NO REGULA EL GAS Y CIERRA EL PASO DEL GAS, SE DETERMINA CAMBIO FISICO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 3240.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 18:17:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 18:16:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:46:27
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:46:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239557
Orden Interna: 56017549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447685
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809995835
Orden de transporte : 0000517409
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:46:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:46:00
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:45:52
El usuario no toma llamadas para confirmar si se le hizo el cambio del equipo.
Le notifico el cierre del reporte por corroe y Whatsapp ya que tenemos la OS.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:42:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:18:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:18:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-15 10:59:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:06:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-15 10:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:06:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239557
Orden Interna: 56017549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447685
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809995835
Orden de transporte : 0000517409
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-04-13 23:51:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Mauricio Suarez 2024-04-13 23:51:42
Fecha de acuse en SAP 10.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-13 23:51:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 12:53:39
En sap se puso en ruta el 10/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 12:53:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239557
Orden Interna: 56017549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447685
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809995835
Orden de transporte : 0000517409
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 12:53:06
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte. Se le indica que su equipo esta en ruta y solo debe de esperar a que el tecnico se ponga en contacto con el para realizarle el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-04-10 11:29:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-04-08 15:31:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-08 15:31:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239557
Orden Interna: 56017549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447685
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809995835
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-08 15:31:03
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-05 17:23:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-05 16:27:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501447685
N° DE REPORTE: TT239557
ORDEN INTERNA: 56017549
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/AZALEA MARLENE
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARCO ANTONIO CRUZ LINARES
TELEFONO: 7291821554
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: METEPEC
COLONIA: HIPICO
CALLE: RIVA PALACIO N° 8 (ENTRE GUSTAVO BAZ Y CAMINO REAL A METEPEC)
C.P. 52156
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 009703
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: NO ENCIENDE
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-05 16:27:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239557
Orden Interna: 56017549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447685
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-05 16:27:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 15:48:22
-> El responsable de seguimiento de: Ariel Fidencio Perez de Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 15:48:12
SE ENVIA EQUIPO A CST CAMCA METEPEC
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 15:48:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239557
Orden Interna: 56017549
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 15:47:39
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 15:40:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-04 15:40:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 11:28:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 11:11:49
Validar con el EC Servicio pues indica que el eequipo funciono cuando cambio de regulador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 11:11:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 06:31:01
EL TECNICO MENCIONA CAMBIO DE EQUIPO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 06:30:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 16:59:01
Validar en la hoja de servicio indica que se probo con otro regulador y funciono el equipo no es problemas de equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 16:58:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 12:18:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 12:18:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 12:18:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 12:10:47
EL USAURIO REPORTA QUE EL TECNICO ACUDIO A LA VISITA EL 23 DE MARZO DE 2024, NO SE LE GENERO COSTO POR PARTE DEL TECNICO, SE DETERMINO QUE SERIA UN CAMBIO DE PRODUCTO POR PRODUCTO, PERO AUN NO LE LLEGA EL NUEVO EQUIPO.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 12:09:24
EL USAURIO REPORTA QUE EL TECNICO ACUDIO A LA VISITA EL 23 DE MARZO DE 2024, NO SE LE GENERO COSTO POR PARTE DEL TECNICO, SE DETERMINO QUE SERIA UN CAMBIO DE PRODUCTO POR PRODUCTO, PERO AUN NO LE LLEGA EL NUEVO EQUIPO.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 12:09:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-25 11:00:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZO PRUEBA DIRECTA DE GAS Y EL TERMOSTATO NO REGULA EL GAS Y CIERRA EL PASO DEL GAS, SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-03-25 11:00:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-23 13:58
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 13:58:09
Se comunica cliente para solicitar informe sobre su visita tecnica se le comenta ya esta agendada y solo es cuestión de que el técnico asignado vaya a la visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 18:21:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-21 08:38:48
ignorar fecha de atención
Sonia Suarez 2024-03-19 21:02:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-19 21:02:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-20 21:01
Sonia Suarez 2024-03-19 21:02:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-03-19 21:01:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-03-19 21:01:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-31 a Fecha de compra: 2023-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 009703
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-19 20:57:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 19:42:33
se sube video drive: https://drive.google.com/file/d/1wKvy09QP0yMKXp6-pMSCRgyh83lLU-We/view?usp=sharing
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 18:28:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 18:25:03
Se cambio latitud: 18.9687187
Se cambio longitud: 99.212680715
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 16:11:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 16:08:37
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 16:08:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 16:08:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 16:08:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 16:08:10