Armando Reyes

Ticket No. 239556

TT239556 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Reyes
Celular 3338254727 Teléfono Fijo 3314460973
E-mail compras@moragas.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CAMPANA NIPLE CN-17 1/2x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311982
Cantidad 200 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-19 15:55:20 Fecha Cierre 2024-04-24 15:40:25
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 35 23:39:11
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando NC de 200 pzs de CAMPANA NIPLE CN-17 1/2x3/8 de la factura 9211925743 ya que fue material no solicitado el material se encuentra en:
Armando Reyes / COMPRAS
Santa Teresita
CP: 44600
Guadalajara, Jal.
Dirección: Calle Garibaldi 1287
Teléfono: 33 3825 4727
compras@moragas.com.mx
WHATSAPP: 33 1446 0973

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211925743
Fecha de Compra 2024-03-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA, JALISCO Colonia SANTA TERESITA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE GARIBALDI 1287
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.6839977 Longitud -103.3833621
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831433650 ENTREGADEV 0840358566
NOTACRED 6111033174 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto reportado Producto
Factura Factura
Correo de solicitud correo
VoBo de gerente Evidencia
Formato de recolección Archivo
Docusign firmado Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-24 15:40:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-24 15:40:25
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-24 15:40:20
NC Contabilizada 6111033174
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 09:07:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 09:07:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 09:07:06
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 14:02:10
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 14:01:59
Aprob IU05 170420242
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 11:48:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 14:43:26
Se envia docusing Aprob IU05 11042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 14:43:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 20:20:05
en espera del 83
Daniel Nava Cid 2024-04-09 06:29:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-09 06:29:38
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-08 16:05:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-08 16:05:02
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83......
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-08 16:03:51
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Israel Cruz
Sonia Suarez 2024-04-04 11:01:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2024-04-04 11:00:59
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2024-04-04 11:00:49
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-04-04 11:00:36
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:06:36
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:06:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-11 a Fecha de compra: 2024-03-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211925743 a No. de Factura: 9211925743
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:05:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:05:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 10:05:16
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-02 10:02:16
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-02 10:02:11
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-02 10:02:02
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-24 09:15:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-24 09:15:28
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2024-03-24 09:15:19
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-24 09:15:13
Se solicito de nuevo el VoBo del gerente Regional, se procede al cierre del reporte hasta contar con la autorización
Sonia Suarez 2024-03-24 09:15:02
Se le solicita VoBo de gerente
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:07:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:07:38
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:07:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:06:58
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:06:47
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:05:23
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:04:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:03:16
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:02:45
Se cambio latitud: 20.6839977
Se cambio longitud: -103.3833621
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:01:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-19 16:01:14