MARCO ANTONIO RAMIREZ DE RAZO

Ticket No. 239520

TT239520 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARCO ANTONIO RAMIREZ DE RAZO
Celular 5586550688 Teléfono Fijo 5641715006
E-mail marcoantonio.ramirez.delrazo@bbva.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-19 12:12:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:56 Tiempo Solución 0 11:39:14
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP, EL USUARIO REPORTA QUE EL EQUIPO DEREPENTE EMPIEZA A BAJAR Y SIBUIR LA TEMPERTURA, SE PRENDE Y APAGA . EL AGUA QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES ATRAVES DE TINACO, CUENTA CON BASE DE 50CM, EL GAS QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES ATRAVES DE UN CILINDRO, CUENTA CON REGULADOR DE GAS DE BAJA PRESION, USA BATERIAS ALCALINAS, LAS BATERIAS SE COLOCARON EL 05 DE MARZO DE 2024, LA FALLA SE PRESENTO EL DIA 12 DE MARZO DE 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0S24C768037
Fecha de Compra 2024-02-05 Lugar de Compra CRAVIOTO
No. de Serie 000203 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Cuchilla Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada estaño manzana #1 lote3
Referencias CENTRO DE SALUD , PODOLOGO.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-29 08:10:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017484 oi de pago mensual Marzo Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-29 08:10:00 2024-03-29 09:09:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
oja de servicio km 13 + 13= 26 (no se paga kilometraje)
Formato de visita CAMCA
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, FALSO EN ZAPATA DE SENSOR SE REALIZA AJUSTE Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 14:00:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017484 oi de pago mensual Marzo
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 14:00:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:18:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:18:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:18:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:18:08
Me comunico con el usuario, confirmo que el centro de servicio se presento, le arreglo la falla.
El equipo quedo funcionando, no le cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:16:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 11:04:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-01 11:00:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, FALSO EN ZAPATA DE SENSOR SE REALIZA AJUSTE Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-01 11:00:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 08:11:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-29 08:10
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 08:10:54
El usuario comenta que no cancelo, que se le reagendo para ,mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 20:30:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 20:30:27
El usuario no toma llamadas para confirmar si cancelo el servicio, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 20:29:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 20:28:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 20:28:04
SE CONTACTA CLIENTE VIA TELEFONICA ANTES DEL SERVICIO Y LO CANCELA, SE REAGENDARA NUEVAMENTE
Camca Nacional 2024-03-26 14:41:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 21:27:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 21:26:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 21:26:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 20:44:38
Usaurio y cst comentan que no logran ponerse de acuerdo ya que el usuario puede de 9 a 11 y el cst no puede por la ruta, se le pide ayuda a EC para validar si podemos cambiar de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 20:44:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 17:56:37
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 17:55:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 17:55:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 17:55:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 17:55:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 17:55:16
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: km 13 + 13= 26 (no se paga kilometraje)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 17:54:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-05 a Fecha de compra: 2024-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0S24C768037
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000203
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 17:23:50
VIDEO DRIVE: https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 17:04:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 17:01:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-19 16:41:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-19 16:40:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-03-19 16:40:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Sonia Suarez 2024-03-19 16:40:50
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-19 16:40:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 12:20:46