Caren Rosas Flores

Ticket No. 239502

TT239502 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Caren Rosas Flores
Celular 5523109132 Teléfono Fijo 5531785270
E-mail mat.las_torres@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CODO HEMBRA 90° IUSAPVC C-40 3/4" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615369
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-19 11:04:51 Fecha Cierre 2024-04-23 07:54:11
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 34 20:46:03
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Cliente se comunica ya que comenta llego a sucursal el día sábado 16 de marzo sin embrago el producto solicitado recibido no es el solicitado ya que comenta cliente el ocupa el materia de cementar y el material es hembra.
C.P 54760
Estado: Estado de México.
Municipio: Cuautitlán Izcalli
Col: Santa Maria de Guadalupe
Calle: Av Torre Omega# 124 lT.09
Correo:mat.las_torres@hotmail.com
Referencia: A lado de taller mecánico ,la tlapaleria esta pintada de color azul con letras blancas que dicen URREA
Tel: 5523109132

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211930099
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio 1A SECCION, CUAUTITLAN IZCALLI Colonia SANTA MARIA DE GUADALUPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TORRE OMEGA MANZANA 124
Referencias A lado de taller mecánico ,la tlapaleria esta pintada de color azul con letras blancas que dicen URREA
Observaciones
Latitud 19.6312878 Longitud -99.2299462
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831431196 ENTREGADEV 0840358360
NOTACRED 6111028454 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Se anexa evidencia y factura enviada por cliente solicita producto de cimentar.
EVIDENCIAS PRODUCTO CAMBIADO Se anexa evidencia enviada por cliente
WAB de usuario El material no fue solicitado
VoBo de gerente Evidencia
Formato de recolección ARCHIVO
Docusing FIRMADO
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-23 07:54:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-23 07:54:11
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-23 07:54:06
NC Contabilizada 6111030500
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 15:21:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 15:21:02
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 15:20:56
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 12:02:44
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 12:02:36
Se envia docusing Aprob IU01 17042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-17 09:33:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 17:34:46
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 DT 11042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 17:34:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 08:46:57
el material se encuentra en CDPT
Gustavo Becerril 2024-04-08 09:18:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-04-03 17:48:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2024-04-02 16:35:27
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2024-04-02 16:35:15
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2024-04-02 16:34:57
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 15:50:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 15:50:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 15:50:11
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 11:28:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 11:28:23
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 11:28:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 10:35:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 10:35:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 10:35:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 10:35:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211930099 a No. de Factura: 9211930099
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:29:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211930099 a No. de Factura: 9211930099
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:25:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:24:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:24:39
Falta el VoBo del regional
Susana Cruz Miranda 2024-03-25 08:24:32
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-23 13:37:37
Se solicita validacion de evidencias del reporte para posteriormente proceder al cierre
Esther Samano Mondragon 2024-03-23 13:37:20
Se solicita VoBo de GR
Sonia Suarez 2024-03-20 19:06:11
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Sonia Suarez 2024-03-20 19:05:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-20 19:05:14
-> Se adjunto el archivo WAB de usuario el cual se describe a continuación: El material no fue solicitado
Sonia Suarez 2024-03-20 19:04:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-20 18:39:17
Solicito por Whats más contexto sobre la situación porque no se entiende la descripción
Sonia Suarez 2024-03-20 18:38:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 17:45:42
es error del cliente?, error de facturacion por parte del vendedor?
si fue error de vendedor y es facturacion se requiere VoBo de Arturo Gomez Luna
colocar motivo y submotivo
Susana Cruz Miranda 2024-03-20 17:45:35
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 12:17:39
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 12:17:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS PRODUCTO CAMBIADO el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 12:17:05
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia y factura enviada por cliente solicita producto de cimentar.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 12:16:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 11:10:07
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 11:09:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 11:09:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 11:09:31
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 11:09:21
Se cambio latitud: 19.6312878
Se cambio longitud: -99.2299462
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 11:08:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-19 11:08:08