Omar Hernandez

Ticket No. 239472

TT239472 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Hernandez
Celular 6141617627 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-18 16:55:45 Fecha Cierre 2024-04-19 18:16:33
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 32 01:15:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Usuario solicita se le atienda de nuevo, el cliente comenta que el equipo que se le cambio en el reporte TT235512 esta fallando de nuevo. Se apaga, inicio al 3er dia volvio a notar que no se mantiene encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura F7599
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000022460 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Paseos de chihuahua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de Satevo #14122
Referencias Paseo de Satevo #14122 comenta que es domicilio conocido
Observaciones
Latitud 14.9083473 Longitud -106.147285515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239472 Orden Interna Refacción 374226
Orden Interna 58013412 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita pdf
Factura pdf
Equipo nuevo y numero de serie pdf
Formato de servicio TT239472
Orden de servicio 239472 SE REALIZA INSPECCION DEL EQUIPO Y SE ENCUENTRA FISURA EN EL INTERIOR DEL TANQUE ESA GOTA GENERA QUE SE APAGUE EL EQUIPO, SE DETERMINA CAMBIO FISICO
correo solicitando el cambio de dirección para entrega a tienda evidencia
acuse de entrega de producto a tienda ECICXNDCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:16:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:16:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239472
Orden Interna: 58013412
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445575
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809993928
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:16:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:16:14
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:16:07
Intente comunicarme con tienda pero no me toman llamadas ya tenemos acuse de entrega.
Se revisa con EC y con coordinador, confirman que se cierre asi.
No pude mandar acuse por correo o whatsapp porque no contamos con la informacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:15:56
Me comunico con Alma Molina pero indican que no se encuentra, toman informacion del reporte y indican que regresan la llamada en un momento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-19 10:55:42
Me comunico con Alma Molina Tel 614 417 4417 para confirmar si ya se le entrego el material en reposicion al que le cambio al usuario final.
No me toman llamadas, no tiene correo no whatsaop
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:10:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 15:36:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 15:36:50
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: ECICXNDCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 15:35:59
Victo de cedis Chihuahuia comenta por correo que ya esta en ruta.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 12:53:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 16:59:50
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 16:59:44
Solicito apoyo a Cedid Chihuahua y Mario de cdpt con la entrega del equiop a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 14:10:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:56:37
En Sap se puso en ruta el 09.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-09 23:48:46
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-04-05 18:09:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-05 18:09:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-05 18:08:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239472
Orden Interna: 58013412
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445575
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809993928
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-05 18:08:36
comentario anterior erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 13:34:09
Mario comenta por correo: Jair nos apoyas con la entrega URGENTE de esta garantía
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 13:32:03
Jazmin comenta que produyction no le ha entregado todavia no hay en existencia ya lo solicito de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 12:01:30
Jazmin de Planta comenta en llama que ella depende de producccion y ya solicito los equipos pero no se los han entregado espera que hoy se lo entreguen y los envie a cdtp
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 11:59:04
Solicito apoyo a planta con el envio a la brevedad del equipo a cdpt.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 13:11:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 11:45:41
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501445575
N° DE REPORTE: TT239472
ORDEN INTERNA: 58013412
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL RAMSA
ALMA MOLINA
USUARIO FINAL: OMAR HERNANDEZ
TEL: 6144174417
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: NOMBRE DE DIOS
CALLE: AV. DE LAS INDUSTRIAS 4914
C.P. 31105
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT (217816) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000000022460
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO SE APAGA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR MATERIAL DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-22 08:39:47
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el cambio de dirección para entrega a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 14:03:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 14:03:06
Direccion de RAMSA:
Ramirez Mayoritas: Direccion Av. de las Industrias 4914, Nombre de Dios, 31105 Chihuahua, Chih. CP 31105
Recibe Alma Molina Tel 614 417 4417
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 13:53:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 13:03:49
Me comunique con Alfredo Villalobos sub Distribuidor de IUSA Hidrovital (Rauil Rojas) , le compra a Ramsa, indica que ya se le cambio un equipo al cliente y tienen el dañado, Pide que el equipo se le mande a Ramsa,
Me comunico con Cliente para indicarle que acuda a Hidrovital por la devolucion
SOLICITAR LA DIRECCION DE RAMSA PARA QUE SE ENVIE EL EQUIPO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 12:57:19
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501445575
N° DE REPORTE: TT239472
ORDEN INTERNA: 58013412
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: OMAR HERNANDEZ
SUCURSAL CHIHUAHUA
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: COL. COMPLEJO INDUSTRIAL CHIHUAHUA
CALLE: LUIS G. URBINA N° 113
C.P. 31109
REFERENCIAS: SUCURSAL CHIHUAHUA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT (217816) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000000022460
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO SE APAGA
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 12:10:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239472
Orden Interna: 58013412
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445575
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 12:10:25
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 18:17:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 18:17:46
Equipo enviado a CEDIS CHIHUAHUA en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 18:17:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239472
Orden Interna: 58013412
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 18:16:48
Genera oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 14:53:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 14:52:56
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 14:52:48
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 14:52:41
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 14:52:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 14:16:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 14:16:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 239472 SE REALIZA INSPECCION DEL EQUIPO Y SE ENCUENTRA FISURA EN EL INTERIOR DEL TANQUE ESA GOTA GENERA QUE SE APAGUE EL EQUIPO, SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 14:16:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-19 17:14:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-03-19 12:15:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-03-19 12:15:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT239472
Daniel Nava Cid 2024-03-19 12:14:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-19 11:55:29
Se le pide ayuda a ec para ver si se reagenda de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:06:47
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:06:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:06:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:06:11
-> Se adjunto el archivo Equipo nuevo y numero de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:06:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-01 a Fecha de compra: 2024-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F7599
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000022460
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:05:51
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:05:19
Se cambio latitud: 14.9083473
Se cambio longitud: -106.147285515
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:04:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:04:28
Se cambio latitud: 28.7133209
Se cambio longitud: -106.147285515
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:01:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:01:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:01:14