Margarita Zaragoza Garcia

Ticket No. 239476

TT239476 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Zaragoza Garcia
Celular 3515303000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail 8656-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-18 17:56:23 Fecha Cierre 2024-03-22 15:38:41
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 3 21:39:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

The home depot solicita que se ayude con la garantía de este material que le regreso el cliente final porque no funciona, comenta que no sube el agua
Se genera como NC ya que se nos habia comentado que habia temas con el stock
Contacto:

Margarita Zaragoza Garcia
Tel: 351-530-3000 Etx: 2510-2731-2405

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8656008596
Fecha de Compra 2024-03-01 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie Recolecccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.9698484 Longitud -102.300289617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte cap
Comprobante de compra pdf
Formato de NC Evidencia
Formato de NC firmada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 15:38:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 15:38:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-22 15:38:36
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-22 11:37:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-22 11:37:34
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-03-22 11:37:25
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-03-21 08:29:32
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:29:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-01 a Fecha de compra: 2024-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8656008596 a No. de Factura: 8656008596
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:29:39
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:29:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:27:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:27:31
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:50:04
Nombre y teléfono: De contacto
Margarita Zaragoza 3515303000 etx: 2510
El equipo se encuentra en tienda 8656 Home Depot Zamora
Calle y número: Calzada Zamora- Jacona #780
Colonia: El ensueño
Cd/Estado: Jacona Michoacán
C.P. 59813
Entre calles y referencias: Sobre la calzada zamora-jacona, a un lado de Sams y frente ala Ford.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:49:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-01 a Fecha de compra: 2024-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8656008596
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:49:11
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:49:00
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:03:08
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:02:53
Se cambio latitud: 19.9698484
Se cambio longitud: -102.300289617
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:02:01
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:59:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:59:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:59:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:58:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:58:52