Maria Del Carmen Garcia Herrera

Ticket No. 239448

TT239448 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Garcia Herrera
Celular 4581174818 Teléfono Fijo 4589440980
E-mail topochispa@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-16 18:08:50 Fecha Cierre 2024-04-09 12:06:11
Tiempo Respuesta 00:13:13 Tiempo Solución 23 17:44:08
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

NOTA FOLIO TT238201Se comunica usuaria reportando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT menciona que no enciende cuando aprieta el botón, lo encendío con encendedor, la falla comenzo desde la instalación el día jueves, suministra agua de tinaco, la pila es marca china, su calentador se encuentra debajo de un técnico la distancia de calentador a su regadera es de 3 metros aprox.
Ademas en esta llamada comenta usuaria el calentador ahumeando ya que indica el piloto no reacciona ya que sigue calentando en exceso lo cual ha incrementado el gasto de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-26 Lugar de Compra HOME DEPOT EN LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Ojocaliente Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon de la Cruz# 1
Referencias A un costado de la Caja popular en un callejon primera casa de color amarillo de dos plantas con reja de color blanca y puertas blancas
Observaciones
Latitud 22.6570578 Longitud -102.3903686
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-06 10:18:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-06 10:18:00 2024-04-06 11:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-13 18:59:00 2024-04-13 19:28:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias y se sube video a Drive
Formato de visita CAMC
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:06:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:06:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:06:05
Me intento comunicar con usuaria sin tener exito, se procede al cierre, si e vuelve a comunicar aperturar de nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:05:57
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-08 06:13:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 14:51:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 14:51:22
Intente comunicarme con la usuaria para confirmar lo indicado por cst pero no me toma llamadas em ambos numeros, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 14:51:05
CLIENTE NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO, REGRESA EN 15 DIAS. ELLA SE COMUNICA CUANDO ESTE DISPONIBLE NUEVAMENTE
Camca Nacional 2024-04-05 16:57:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 10:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:18:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-13 18:59
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 18:59:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 19:34:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 19:34:21
Se cambio codigo: 210839 a codigo: 210838
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 19:33:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 19:26:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 19:25:56
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:58:32
Sin ejecutivo en zona se pide apoyo a ejecutivos
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:57:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:57:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:52:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias y se sube video a Drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:41:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:36:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:36:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:36:32
Se cambio latitud: 22.6570578
Se cambio longitud: -102.3903686
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:35:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:22:03