Luis Felipe Che Castillo

Ticket No. 239446

TT239446 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Felipe Che Castillo
Celular 9988202713 Teléfono Fijo 9983023525
E-mail felipeche70@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-16 17:00:35 Fecha Cierre 2024-04-13 07:41:56
Tiempo Respuesta 00:07:31 Tiempo Solución 27 14:33:50
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente refiere su calentador comenzó a fallar el día lunes 11 de Marzo , refiere cliente contar calentador con dos pilas marca duracell, conectado a regulador de gas color gris, con abasto de agua tinaco, tinaco cuenta con base con una distancia de 1 metro entre calentador y regadera en un primer baño y dos metros y medio en una segunda comenta calienta el agua pero se apaga comenta una vez que eso pasa chispa, deja de salir el agua y el dispositivo se bloquea y ya no sale agua caliente motivo por el cual pide apoyo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA420192347
Fecha de Compra 2024-02-27 Lugar de Compra Gersa Ferretera
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Región 228
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 86 #10
Referencias Frente a domo unidad deportiva Unidad de la región 228
Observaciones
Latitud 21.1869245 Longitud -86.9333645
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-03-25 12:58:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-25 12:58:00 2024-03-25 13:57:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-22 08:09:00 2024-03-22 09:08:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-19 18:00:00 2024-03-19 20:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el cliente y se sube video a Drive.
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita se le avisa a cliente.
Orden de servicio Se acordo con usuario el viernes 22 de marzo realizar la visita el 25 de marzoy no confirmo, ya no se realizo el servicio
Hoja de Servicio El equipo en la prueba directa funciona correctamente, la instalacion de plomeria de usuario presenta baja presion y otras diferencias. Se le recomienda mejorar y/o hacer los cambios necesarios
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:41:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:41:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:41:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:40:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:40:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:37:21
Me comunico con el usuario para validar la cita del CST lo cual indica que asiste ,menciona que el tecnico le hace unas recomendaciones,pero no queda muy satisfecho , le genera un costo 400 pesos , autoriza el cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:35:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 08:29:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 08:29:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 08:29:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: El equipo en la prueba directa funciona correctamente, la instalacion de plomeria de usuario presenta baja presion y otras diferencias. Se le recomienda mejorar y/o hacer los cambios necesarios
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 08:28:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:56:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 21:12:44
El usuario comenta que lo puee recibir El miércoles 10 - 04 - 2024 de 10 am a 16:00 hr, se le avisa a cst y esperamos la fecha de visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 21:12:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:55:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:55:53
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se acordo con usuario el viernes 22 de marzo realizar la visita el 25 de marzoy no confirmo, ya no se realizo el servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:55:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:05:54
El usuario indica que el cst no se presento ni llamo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 18:05:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:50:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-25 12:58
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 12:58:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 08:09:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 08:09
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 08:09:07
Se recibe wa de CST indicando hoy se atiende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 08:08:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 18:58:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 18:58:37
Me comunico con el usuario, me comenta que el centro de servicio no se ha presentado a la visita.
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 18:58:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 17:11:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 17:11:03
Se agenda visita se envía formato a técnico y se da aviso a cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:02:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:02:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:01:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-19 18:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:01:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 18:00:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita se le avisa a cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 17:51:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el cliente y se sube video a Drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 17:37:20
Se registran datos de cliente en sistema y se le proporcionan numero para envío de evidencias.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 17:17:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 17:16:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 17:16:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 17:16:23
Se cambio latitud: 21.1869245
Se cambio longitud: -86.9333645
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 17:15:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 17:08:06