Karen Gabriela Pacheco Romero

Ticket No. 239432

TT239432 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Gabriela Pacheco Romero
Celular 7761015266 Teléfono Fijo 7761203050
E-mail asun_nh2011@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-16 11:27:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 0 12:27:24
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario comenta que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP prende pero se apaga el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA719028387
Fecha de Compra 2022-04-09 Lugar de Compra Muebleria para baños
No. de Serie 093031 Remision
Estado Puebla
Municipio Huauchinango Colonia 5 de Octubre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 24 de Diciembre num 24
Referencias Cerca de una Verdularia en la esquina
Observaciones
Latitud 20.1615571 Longitud -98.0572727
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-23 14:02:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017902 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-23 14:02:00 2024-04-23 14:31:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-24 14:01:00 2024-04-24 14:45:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-23 17:48:00 2024-04-23 18:17:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas, nota de compra
Orden de servicio Orden de servicio TT239432 CAMCA
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, USUARIO TENIA MALA PRESION DE AGUA Y TUBERIA SUCIA Y TAPADA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 21:08:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 21:07:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017902
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 21:07:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:03:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:03:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:03:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:03:00
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario indica que la proxima semana ara la limpieza de su tinaco y la tuberia. Indica que el tecnico no le genero ningun costo, se le indico el cierre de su reporte y usuario acepta.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:02:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-25 11:20:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, USUARIO TENIA MALA PRESION DE AGUA Y TUBERIA SUCIA Y TAPADA
Camca Nacional 2024-04-25 11:20:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 11:02:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-23 14:02
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 14:02:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 14:01
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 14:01:41
nos llega wa del usuario indicando lo siguente: [1:13 p. m., 23/4/2024] +52 1 776 101 5266: Buenas tardes le informo que nadien se a presentado para el cambio
[1:13 p. m., 23/4/2024] +52 1 776 101 5266: Es lo que comunico mi familia
[1:14 p. m., 23/4/2024] +52 1 776 101 5266: Espero tu mensaje gracias linda tarde estaremos al pendiente
Daniel Nava Cid 2024-04-23 13:24:00
Usuario se comunica para saber que dia sera atendido el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 18:44:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-23 17:48
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 17:48:39
Me comunico a los dos teléfonos del usuario pero no contestan las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-22 17:22:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-19 08:36:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-19 08:36:36
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT239432 CAMCA
Esther Samano Mondragon 2024-04-19 08:36:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 16:13:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 16:12:38
Me comunico con usuario para hacervideollmada comenta que nessita que alguine le ayude y puede mas tarde, me avisara cuando este disponible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 12:21:43
Valido imagen y veo que la instalacion no es adecuada, me comunico con la usiuaria para solictar una videollamada de funcionamiento, comenta que me proporcionara el telefono de su papa 776 101 5266
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 11:30:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-20 11:55:27
Me comunico a Gersa 5551338303 Me comunican al Área de compras donde mencionan no nos pueden apoyar con el cambio debido a que asi les han dicho antes y no les apoyan después haciendoles el cambio, menciona ue a menos que ese mismo dia le cambien el calentador dañado por el nuevo no nos apoyaran
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-20 10:52:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 11:45:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Mauricio Suarez 2024-03-16 12:54:42
Ec Ernesto menciona que hara cambio por tienda, solicita apoyo a Fany
Mauricio Suarez 2024-03-16 12:54:32
Sin Cst en la zona, se le pide apoyo a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-03-16 11:59:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-16 11:58:40
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Mauricio Suarez 2024-03-16 11:58:34
Se da seguimiento al reporte anterior TT238991
Mauricio Suarez 2024-03-16 11:37:44
Video: https://drive.google.com/file/d/1H9S6agFv-Ni-vuOKW1SMfbtyMNrCylJI/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-16 11:37:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas, nota de compra
Mauricio Suarez 2024-03-16 11:36:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Mauricio Suarez 2024-03-16 11:34:09
Se cambio latitud: 20.1615571
Se cambio longitud: -98.0572727
Mauricio Suarez 2024-03-16 11:33:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-16 11:32:36