LINEKER RITO RAMOS

Ticket No. 239438

TT239438 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LINEKER RITO RAMOS
Celular 7331188017 Teléfono Fijo 7331488168
E-mail ritok@hmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-16 13:43:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 0 10:13:40
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Valente Diaz

Descripción

EL SUAURIO SE COMUNICA PARA REPORTAR QUE SU EQUIPO EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER, EL USUARIO REPORTA QUE EL EQUIPO DEJA DE ENFRIAR DESPUES DE 90MN, Y SE CAMBIA EL TIEMPO DE ENFRIAMINETO SIN SIQUIERA MOVERLO.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura A308776
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra Ferreteria el Surtidor
No. de Serie 220126133 Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Iguala de la Independencia Colonia Jacarandas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MORELOS #105C
Referencias FRENTE A ESCUELA DE KARATE, ATRAS DE BODEGA AURRERA
Observaciones
Latitud 18.3350964 Longitud 99.543863416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-05-02 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239438 Orden Interna Refacción 664595
Orden Interna 56017705 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-02 13:20:00 2024-05-02 14:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-04-10 10:15:00 2024-04-10 10:44:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
oja de servicio OJA DE SERVICIO
Orden de servicio Orden de servicio TT239438
KILOMETRAJE KILOMETRAJE
cierre de reporte Cierrre de reporte WhatsApp
EVIDENCIA SE ENCUENTRA DAÑADA LA TARJETA DEL EVAPORADOR, SE QUEDA ENCENDIDO EL CONDENSADOR, SE SOLICITA CAMBIO DE EVAPORADOR O EQUIPO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 21:59:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 21:59:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:53:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:53:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239438
Orden Interna: 56017705
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450752
Codigo PT: 000000000000664595
Descripcion PT: EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER
Entrega: 810025032
Orden de transporte : 0000519069
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:53:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:52:50
-> Se adjunto el archivo cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierrre de reporte WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:52:41
Usuario reponde a whatsapp inidcando que ya le realizaron el cambio, no le generaron costo, el equipo dañado se la llevo CST. Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:52:02
Usuario no atiende llamadas, se le envia mensaje vía WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:34:13
Usuario no toma llamadas se le mande wats
Mauricio Suarez 2024-05-03 20:16:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:57:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-03 09:33:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-05-03 09:33:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-02 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 12:32:09
-> Se adjunto el archivo KILOMETRAJE el cual se describe a continuación: KILOMETRAJE
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 11:38:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 11:36:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 11:36:16
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT239438
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 11:36:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-02 09:52:28
En sap se entrego a cst el 30/04/2024 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-02 09:52:16
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, se le brinda la informacion que aparece en los cometarios
Mauricio Suarez 2024-05-01 14:45:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 11:53:09
En sap se puso en ruta el 29/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 11:53:02
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 13:47:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239438
Orden Interna: 56017705
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450752
Codigo PT: 000000000000664595
Descripcion PT: EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER
Entrega: 810025032
Orden de transporte : 0000519069
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 10:10:05
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Valente Diaz
Mario Guzman Olvera 2024-04-25 16:15:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-25 16:15:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239438
Orden Interna: 56017705
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450752
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810025032
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-25 16:15:07
-> El responsable de seguimiento de: Ariel Fidencio Perez de Jesus cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:30:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:30:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501450752
N° DE REPORTE: TT239438
ORDEN INTERNA: 56017705
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/RAUL AVILES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LINEKER RITO RAMOS
TELEFONO: 7331040680
ESTADO: GUERRERO
MUNICIPIO: IGUALA
COLONIA: FRACC. PATRIA
CALLE: PERIFERICO ORIENTE 32
C.P. 40053
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER (664595) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:29:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239438
Orden Interna: 56017705
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450752
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 11:29:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 15:30:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239438
Orden Interna: 56017705
Orden interna Refacción/Producto: 664595
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 15:29:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 08:25:03
Enviar equipo Cst Camca - Raul Aviles
Dirección: Periferico Oriente 32 Fracc. Patria, Iguala, Guerrero. Cp 40053

Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 17:08:23
El usuario se comunica para tener informacion sobre su estatus y se apresure su proceso
Angela Gomez Leon 2024-04-22 14:27:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-18 08:02:07
Se solicitan datos para generar OI
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-18 08:01:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 13:53:51
Generar oi para cambio de Evaporador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 13:53:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 17:05:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 17:04:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 17:04:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-16 12:58:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE ENCUENTRA DAÑADA LA TARJETA DEL EVAPORADOR, SE QUEDA ENCENDIDO EL CONDENSADOR, SE SOLICITA CAMBIO DE EVAPORADOR O EQUIPO
Camca Nacional 2024-04-16 12:58:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:16:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 10:15
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:16:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 16:37:06
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-04-08 15:08:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-08 15:08:43
EL usuario comenta que el tecnico le llamo pero nunca acudio a su domicilio intenta comunicarce con el pero no encuentra respuesta
Angela Gomez Leon 2024-04-08 15:08:18
EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO QUE EL TECNICO NO ACUDIO A LA VISITA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 17:37:04
Pedi a poyo al servicio tecnico para la fecha de visita
Angela Gomez Leon 2024-03-29 13:37:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-03-29 13:33:17
EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO QUE ELTECNICO NO A ACUDIDO A SU DOMICILIO DESDE EL 11 DE MARZO DE 2024.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-22 12:42:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-10 a Fecha de compra: 2023-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A308776
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 220126133
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 14:20:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 14:16:27
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enfria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 14:16:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 14:15:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 14:15:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 14:15:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 14:15:24
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: OJA DE SERVICIO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 14:13:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 13:49:00
Se cambio latitud: 18.3350964
Se cambio longitud: 99.543863416
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 13:48:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 13:47:07
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 13:47:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 13:46:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 13:46:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 13:46:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 13:46:20