Lizbet Rodriguez Angeles

Ticket No. 239420

TT239420 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbet Rodriguez Angeles
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail facturacioncedis@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-16 06:48:32 Fecha Cierre 2024-03-22 18:03:03
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 6 11:07:43
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de Lizbet Rodriguez Angeles solicitando cancelar la factura 9211924886 ya que le cliente ya no requiere el material, el material se encuentra en CDPT, nunca salio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211924886
Fecha de Compra 2024-03-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Remision
Estado VER
Municipio TEZONAPA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOULEVARD EMILIANO ZAPATA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.5984224 Longitud -96.6942715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831414877 ENTREGADEV 0840357524
NOTACRED 0980433449 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura factura
Correo de solicitud correo
Correo de cierre Se notifica cierre porque no tenemos la solicitud del cliente
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-22 18:03:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-22 18:03:03
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2024-03-22 18:02:57
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-22 18:02:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-22 18:02:45
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Se notifica cierre porque no tenemos la solicitud del cliente
Sonia Suarez 2024-03-22 18:02:35
Se solicita la petición del cliente
Sonia Suarez 2024-03-21 21:18:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-21 21:14:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 12:18:42
Por favor el correo del cliente en donde indica que no quiere el material
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 12:18:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-21 07:31:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-03-16 07:01:49
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-16 07:01:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Mauricio Suarez 2024-03-16 07:01:07
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-03-16 06:59:33
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Mauricio Suarez 2024-03-16 06:58:31
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-03-16 06:56:55
Se cambio latitud: 18.5984224
Se cambio longitud: -96.6942715
Mauricio Suarez 2024-03-16 06:56:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-16 06:55:20