America Hernandez Cabrera

Ticket No. 239390

TT239390 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto America Hernandez Cabrera
Celular 7774173244 Teléfono Fijo 7773279909
E-mail 7774173244a@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-15 16:42:50 Fecha Cierre 2024-04-09 12:02:47
Tiempo Respuesta 00:32:39 Tiempo Solución 24 18:47:18
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica no enciende , no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracel, utiliza gas LP, cuenta con regulador de gas de baja presión, Las baterías se colocaron despues de 15 dias de su compra, se suministra a través de tinaco, la falla se presento hace 15 dias.
El calentador no enciende, aveces prende pero se apaga instantaneamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A11308
Fecha de Compra 2024-01-29 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 666630 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Unidad Habitacional Narciso Mendoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 50 norte Manzana 15 lote 1
Referencias La fuente de Fidad hasta llegar al banco azteca
Observaciones
Latitud 18.9194919 Longitud -99.2028536
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-06 10:17:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-06 10:17:00 2024-04-06 12:16:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-06 18:40:00 2024-04-06 19:09:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexa pdf con evidencias y se sube video al Drive
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:02:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:02:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:02:41
Me comunico con usuaria comenta que el equipo ya funciona, ya no requiere el servicio, se le indica el cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 12:02:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 13:37:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 13:37:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 10:17
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:17:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 18:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 18:40:50
CLIENTE ESTA DE VACACIONES NO SE ENCONTRARA EN SU DOMICILIO SOLICITA REAGENDAR DESPUES DE SEMANA SANTA
Camca Nacional 2024-03-23 13:53:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-16 07:52:23
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-16 06:52:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-16 06:48:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-03-16 06:48:46
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-03-16 06:48:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 18:29:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 18:25:55
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 18:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 18:24:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa pdf con evidencias y se sube video al Drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 17:32:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 17:19:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 17:18:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 17:18:11
Se cambio latitud: 18.9194919
Se cambio longitud: -99.2028536
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 17:17:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 17:15:29