Miriam Chavez Castillo

Ticket No. 239395

TT239395 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Chavez Castillo
Celular 2229520857 Teléfono Fijo 2229520856
E-mail ferrebastonescompras.devoluciones@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 133 P/LAMP.RED DIAM 92.5mm PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310731
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-15 17:43:13 Fecha Cierre 2024-03-22 17:50:29
Tiempo Respuesta 00:08:25 Tiempo Solución 6 23:58:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Distribuidor solicitando la garantia del material ya que indica que esta roto
FERREBASTONES CHOLULA, S.A. DE C.V.
10 PONIENTE No. 902 Col. CENTRO SAN PEDRO CHOLULA, PUE. CP.72760
TEL. (222) 952-08-56 ó (222) 952-08-57.
MIRIAM CHAVEZ CASTILLO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211842989
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado PUE
Municipio SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA Colonia COL.CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 12 ORIENTE 616
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.061889 Longitud -98.304330
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa Factura iusa
correo recibido correo recibido
Producto Producto
Correo de cierre Se notifica cierre
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-22 17:50:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-22 17:50:29
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-22 17:50:25
Se determino que la Falla real Cerámica rota se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2024-03-22 17:50:18
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-22 17:50:13
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Se notifica cierre
Sonia Suarez 2024-03-22 17:50:05
Se envia correo notificando cierre por falta de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-22 17:49:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-21 07:20:59
Se solicito evidencias por correo
Sonia Suarez 2024-03-20 17:48:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-20 17:48:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 10:47:07
Validar son las misamas evidencias de reporte TT239397 y del ,TT239409
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 10:47:02
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 20:18:13
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 20:18:07
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 19:50:21
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Factura iusa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 19:50:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 17:54:57
Se cambio latitud: 19.061889
Se cambio longitud: -98.304330
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 17:54:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Cerámica rota
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 17:54:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 17:54:25
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 17:54:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-15 17:51:38