Gabriela REYES ARCE

Ticket No. 239375

TT239375 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela REYES ARCE
Celular 2299229607 Teléfono Fijo 2299229607
E-mail gabriela.reyes@mbcorporativo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-15 14:29:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 09:28:07
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP, el usuario reporat que su equipo tene fuga en la parte de abajo del equipo, indica enciende, da chispa, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I,se suministra a través de la red publica, la falla se presento el dia de 02 de marzo de 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-HC-1120- - 2671300
Fecha de Compra 2024-03-02 Lugar de Compra tienda sovimac
No. de Serie 000004528 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia lomas del mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección el cocal #21
Referencias a 2 cuadras de la antena de tlver, a una cuadra de la avenida villa muerta
Observaciones
Latitud 19.15452 Longitud 96.131437415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-03-18 14:59:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239375 Orden Interna Refacción 377170
Orden Interna 58013448 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-18 14:59:00 2024-03-18 15:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Orden de servicio orden de servicio
Evidencias correo de cliente
Dictamen cst Problema encontrado fuga interno del deposito se toman evidencias de el equipo y de la fuga se pidio en garantia calinte
Orden de servicio Orden de servicio actualizada TT239375
Orden de Servicio Se hizo cambio de equipo y se dejó funcionando bien
Correo notificando el cierre cap
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 09:23:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 09:23:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:34:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:34:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239375
Orden Interna: 58013448
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445958
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP
Entrega: 809989685
Orden de transporte : 516939
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:34:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:34:13
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst le envio correo notificando el cierre ya que tenemos la Orden de Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:34:05
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:32:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:43:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:43:51
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se hizo cambio de equipo y se dejó funcionando bien
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:43:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-11 19:33:06
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio actualizada TT239375
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 18:11:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 13:13:26
En sap acuse 10/04/2024 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 13:13:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239375
Orden Interna: 58013448
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445958
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP
Entrega: 809989685
Orden de transporte : 516939
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-04-07 22:44:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-04-07 22:43:38
En Sap se puso en ruta el 05.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-07 22:43:29
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-04-03 10:57:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-03 10:57:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239375
Orden Interna: 58013448
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445958
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809989685
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-03 10:57:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 14:27:38
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501445958
N° DE REPORTE: TT239375
ORDEN INTERNA: 58013448
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MIGUEL GUEVARA
USUARIO FINAL: GABRIELA REYES ARCE
SUCURSAL VERACRUZ
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: MPIO. DE MEDELLIN
COLONIA: TERESA MORALES DE DELGADO. EL TEJAR
CALLE: CARRETERA VERACRUZ- EL TEJAR K.M. 6.5
C.P. 94273
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA VERACRUZ

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP (377170) 1pzs.
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: 000004528
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO TIENE FUGA EN LA PARTE DE ABAJO
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-25 08:26:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239375
Orden Interna: 58013448
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445958
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-25 08:26:03
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 15:08:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 15:08:48
Equipo enviado a cedis Veracrruz para cst Miguel Guevara
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 15:08:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239375
Orden Interna: 58013448
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 15:08:19
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 13:31:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 13:31:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-02 a Fecha de compra: 2024-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A-HC-1120- - 2671300 a No. de Factura: A-HC-1120- - 2671300
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000004528
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 13:30:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 06:55:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 06:55:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Problema encontrado fuga interno del deposito se toman evidencias de el equipo y de la fuga se pidio en garantia calinte
Angela Gomez Leon 2024-03-21 11:40:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-18 23:06:13
USUARIO VIA CORREO INDICA QUE NO ACUDIO EL TECNICO
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-18 23:06:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo de cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-18 23:05:38
No encuento wab, le envio correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 19:57:01
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del centro de servicios pero no me toma llamadas, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 19:56:01
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del usuario pero no me toma llamadas, le envio correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 19:55:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:22:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-18 14:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:59:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-02 a Fecha de compra: 2024-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A-HC-1120- - 2671300
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 15:34:10
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 15:32:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 15:32:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Guevara
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 15:32:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 15:31:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 15:31:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 15:31:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 15:30:53
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1N3Je9xj9cTOwY2GaOR5ZB5JIEg5TUVs5/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 14:59:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 14:56:03
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 14:35:11
Se cambio latitud: 19.15452
Se cambio longitud: 96.131437415
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 14:34:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 14:34:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 14:33:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 14:33:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 14:31:53