Jose Alberto Quintero Sanchez

Ticket No. 239368

TT239368 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Quintero Sanchez
Celular 5525742825 Teléfono Fijo 5566877487
E-mail albertoquintero021086@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-15 13:00:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:00 Tiempo Solución 0 10:51:27
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no da chispa, no enciende, las pilas son alcalinas nuevas, suministra agua de tinaco, su tinaco esta en la azotea, edificio es de 5 pisos y el calentador esta en el segundo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000007233972796
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 003997 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia San Rafael Coacalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle eje 13 manzana B lote 9
Referencias hay una cruz roja enfrente del domicilio, En la entrada de la undidad hay una tienda llamada el sol
Observaciones
Latitud 19.6487461 Longitud -99.0945692
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-09 14:03:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017371 OI de pago mensual Marzo Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-09 14:03:00 2024-04-09 14:32:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-05 18:43:00 2024-04-05 19:12:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, tiket de compra, regulador de gas
Formato de vista tecnica Marlen Gazca Camca nacional
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE DETECTA ARNES DE LA TARJETA MAL INSTALADA, SE CORRIGE Y FUNCIONA CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 16:01:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017371 OI de pago mensual Marzo
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 16:00:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:05:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:05:09
Comenta que se le justo el arnes y quedo funcionando y no le genero ningun costo autiriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:05:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:04:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:03:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:03:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:03:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:40:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-12 22:39:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE DETECTA ARNES DE LA TARJETA MAL INSTALADA, SE CORRIGE Y FUNCIONA CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-12 22:38:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 14:03:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 14:03
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 14:03:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 14:17:22
Usuario comenta que no audio el tecnico a la visita, se le pide apoyo a EC Fany
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 14:17:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 18:43:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 18:43
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 18:43:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:05:11
Me comunique con usuario, indica que no tiene llamadas ni whatsapp y que el celular lo usa para trabajar asi que lo tiene con el todo el día.
Pide se le pueda atender a la brevedad y que de ser posible los espera el viernes en el domicilio, se le pide ayuda a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:03:00
NO RESPONDE LLAMADAS NI WP
Camca Nacional 2024-04-01 15:18:53
El usuario reporta que sigue esperando al cst pero no le han contactado, le pido apoyo a CAMCA con fecha, le comparto el tel en el que el usuaro le atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 14:53:02
NO RESPONDE LLAMADAS NI WP
Camca Nacional 2024-03-26 18:17:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-15 13:20:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-03-15 13:20:20
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-15 13:20:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-15 13:20:01
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
Camca nacional
Mauricio Suarez 2024-03-15 13:19:52
video: https://drive.google.com/file/d/1Co6yNEvHWU_Mdcowql9vf5AO6XZjmsot/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-15 13:13:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, tiket de compra, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-03-15 13:13:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-03-15 13:09:31
Se cambio latitud: 19.6487461
Se cambio longitud: -99.0945692
Mauricio Suarez 2024-03-15 13:09:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-15 13:08:33