Javier Aviles Sanchez

Ticket No. 239359

TT239359 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Aviles Sanchez
Celular 5540908219 Teléfono Fijo 5526201226
E-mail negro.9aviles@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-15 12:02:32 Fecha Cierre 2024-04-06 12:04:36
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 21 23:57:00
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para reportar su calentador primo el cual comenta no calienta cuenta con pilas nuevas Volte sin embargo comenta al abrir la llave calienta el agua sale fría, lleva un mes con esa falla con conexión a regulador color gris, con conexión a tinaco el cual esta en su base con una distancia aproximada de 4 metros de distancia de su regadera y el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra Ferretería el Aguila
No. de Serie 001465 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Joaquin Lopez Negrete
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tierra Negra S/N
Referencias Como referencia cerca de la Secundaria Adolfo Lopez Mateos
Observaciones
Latitud 19.702847 Longitud -99.2312674
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:04:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:04:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:04:32
Me comunico con el usuario para verificar si realizo su cambio de prodrocto el cual indica que ya realizo el cambio de su producto
Angela Gomez Leon 2024-04-06 12:04:20
Intento comunicarme con el usuario por llamada por lo cual no encuentro respuesta
Le dejo un mensaje via whatsapp
Angela Gomez Leon 2024-04-04 17:17:40
Se intento llamar al usuario por la tarde para confirmar pero no se tuvo respuesta, se le envio whatsapp del que estamos en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 21:17:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-03 18:46:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-03 18:18:37
CLIENTE COMENTA QUE YA NO REQUIERE EL SERVICIO SE LO CAMBIARON EN TIENDA
Camca Nacional 2024-04-03 18:18:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-16 10:14:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-03-16 10:14:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-03-16 10:14:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-16 10:08:52
Se sube video a Drive

https://drive.google.com/file/d/1Ao7fjBcK2yamrayzQSTA_oigBu4opjQm/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-16 10:08:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001465
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-16 10:05:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-03-16 10:05:02
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-16 10:03:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 19:39:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 19:39:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 15:51:50
Se llama a cliente para solicitar envío de evidencias comenta las enviara el día de mañana 16-03.24 brinda número adicional de contacto 5569602792
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 15:51:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 15:49:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 12:15:37
Se le proporciona a cliente numero de interacción y Whatsapp para el envío de evidencias y dar continuidad a su caso.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 12:15:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 12:14:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 12:13:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 12:13:35
Se cambio latitud: 19.702847
Se cambio longitud: -99.2312674
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 12:12:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-15 12:07:36