Jesus Alonso Torres Guerrero

Ticket No. 239348

TT239348 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Alonso Torres Guerrero
Celular 6621842986 Teléfono Fijo 6621880400
E-mail alonso.tgro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-15 11:24:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 0 12:29:09
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, indica enciende correctamente, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de la red publica, la falla se presento el dia de ayer 14/03/2024.
Usuario indica que instalo su calentador, pero al poco rato presento una fuga de agua en la parte de abajo. Usuario indica tiene fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5333670
Fecha de Compra 2024-03-14 Lugar de Compra Ferreteria de Hermosillo
No. de Serie 0000087909 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Alameda Encinos Etapa 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Renato Leduc 68
Referencias Atras de una escuela con nombre "Palo Alto," preguntar en la caseta de vigilancia
Observaciones
Latitud 29.0485288 Longitud 110.958489114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-09 16:31:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239348 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58013410 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-09 16:31:00 2024-04-09 17:15:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Valvula de alivio Archivo
Evidencias Hoja de servicio
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 19:16:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 19:15:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:42:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:42:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:42:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:42:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239348
Orden Interna: 58013410
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445611
Codigo PT: 000000000000377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809989680
Orden de transporte : 0000516830
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:41:57
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 17:57:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:19:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-10 09:52:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-10 09:52:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 16:31
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 16:31:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 16:31:47
Se atiende el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 16:31:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 16:20:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:36:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-04-09 13:31:38
MERCANCIA ENTREGADA 08/04/24
Carlos Trejo 2024-04-09 13:31:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 12:12:22
En sap se puso en ruta el 04/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 15:13:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239348
Orden Interna: 58013410
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445611
Codigo PT: 000000000000377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809989680
Orden de transporte : 0000516830
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 15:13:35
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-04-03 10:58:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-03 10:58:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239348
Orden Interna: 58013410
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445611
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809989680
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-03 10:58:20
Jazmin de Planta comenta en llama que ella depende de producccion y ya solicito los equipos pero no se los han entregado espera que hoy se lo entreguen y los envie a cdtp
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:03:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 14:06:28
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501445611
N° DE REPORTE: TT239348
ORDEN INTERNA: 58013410
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/ VICTOR HERRERA
DOMICILIO CST
TEL: 662 432 8090
USUARIO FINAL: JESUS ALONSO TORRES
ESTADO: SONORA
MUNICIPIO: HERMOSILLO
COLONIA: CAMINO REAL
CALLE: AV. ETCHOJOA 1213
C.P. 83178
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000087909
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: Usuario reporta que su equipo presenta fuga de agua
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 13:39:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239348
Orden Interna: 58013410
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445611
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 13:39:12
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 16:55:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 16:55:13
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 16:54:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239348
Orden Interna: 58013410
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 16:34:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 11:22:51
generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 11:22:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 11:22:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-19 19:32:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-03-19 19:32:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:12:20
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:12:05
A que centro de servicio se va enviar no viene en ticks
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:12:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:10:28
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:10:03
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:09:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-03-16 12:54:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-16 12:53:49
EC ERNESTO IDNICA QUE PROCEDE EL CAMBIO PORQUE SI TIENE VALVULA DE ALIVIO
Sonia Suarez 2024-03-16 12:53:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-03-16 11:10:11
Se solicita apoyo a EC Ernesto para validar si procede al cambio fisico
Sonia Suarez 2024-03-16 11:10:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-16 10:56:04
Se sube video a Drive

https://drive.google.com/file/d/1B67bX85RpzcpkwnKiLnK9ZfM9oWswxXK/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-16 10:52:35
Se sube video a Drive

https://drive.google.com/file/d/1B67bX85RpzcpkwnKiLnK9ZfM9oWswxXK/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-16 10:52:33
-> Se adjunto el archivo Valvula de alivio el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-03-16 10:20:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-15 16:49:33
el usuario comunica que el tecnico no a asistido a la visita.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-15 16:47:33
En espera de foto de valvual de alivio o jarro de aire
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 12:14:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 12:13:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 12:12:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 12:12:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-14 a Fecha de compra: 2024-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5333670
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000087909
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 12:12:39
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 12:12:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 11:33:34
Se cambio latitud: 29.0485288
Se cambio longitud: 110.958489114
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 11:33:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 11:32:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 11:32:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 11:32:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-15 11:30:51