Vicente Martinez Ortiz

Ticket No. 239332

TT239332 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vicente Martinez Ortiz
Celular 8113742671 Teléfono Fijo 8111761637
E-mail vmartinez@igeneriadelta.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-15 07:51:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:32 Tiempo Solución 0 16:01:07
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario mencionando que el panel que me cambiaron el año pasado volvió a fallar y ahora la fuga de agua es mucho más grande, la falla comenzo desde el dia lunes, se suministra de red publica. No se le ha realizado mantenimiento al equipo desde su instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2021-02-11 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0000001201 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Puerta de Hierro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección baroja #411
Referencias Av. Leones, una tienda HBE, la por la plaza cerrania, es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud 25.749925 Longitud -100.4329412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-05-07 09:01:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239332 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58013402 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-07 09:01:00 2024-05-07 10:00:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-05-04 09:12:00 2024-05-04 09:41:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-29 19:01:00 2024-04-29 20:00:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Tiket de compra
EVIDENCIA Numero de serie
Hoja de servicio del reporte anterior Se realizo cambio de panel solar
Evidencia Imagen de whatsapp en la cual se le menciono a usuario se le apoyara con la fecha de fabricación de equipo ya que en el ticket no se aprecia. Se le solicito apoyo a supervisor Hector y se otorga autorización de Ing. Cynthia
Hoja de servicio Evidencia
Evidencia WA CST indica lo siguiente: "No tengo gente para subir y bajar el panel"
Hoja de servicio Cambio de Panel Se acordo 2500 de pago ya que cst tuvo que contratar alguin para que le ayudara
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 19:55:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 19:55:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 08:47:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 08:47:43
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 08:47:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 08:47:25
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 08:07:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de Panel
Se acordo 2500 de pago ya que cst tuvo que contratar alguin para que le ayudara
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 08:07:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:07:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:07:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:06:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:06:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239332
Orden Interna: 58013402
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445614
Codigo PT: 000000000000213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809975428
Orden de transporte : 516035
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:06:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:05:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:05:50
Usuario por whatsapp comparte que CST acudio a su domicilio y se realizo el cambio del panel, la visita no le generó costo y el equipo se encuentra funcionando.
Se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:05:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 09:01
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 09:01:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 09:00:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 09:00:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 08:19:14
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 08:19:10
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-05-03 11:39:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-05-03 11:39:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 09:12:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-04 09:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 09:12:13
Usuario indica que aun no recibe la visita de CST
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 08:59:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 08:58:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 08:58:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:15:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:15:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-29 19:01
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 19:01:54
ya que cst no cuenta con gente para subir va a contratar a gente que le ayude
se acordó 2500
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 10:34:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 10:32:13
Se valida folio se pide apoyo a ejecutivos con fecha de atencion para poder proporcionarle fecha de atencion al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:59:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 16:29:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: CST indica lo siguiente: "No tengo gente para subir y bajar el panel"
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 15:43:19
CST Enrique Lozano indica "No tengo gente para subir y bajar el panel"
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 15:38:04
Se envio mensaje por WA a CST para que nos indique la fecha en que acudira al domicilio a realizar el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 15:29:37
En espera de que cst confirme fecha para el cambio ya que ira a almacén a recoger el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 13:42:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 13:41:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 18:10:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 18:10:03
Me comunico con usuario por WA para validar el cambio fisico, ya que no atiende llamadas a ningún numero, usuario indica que aun no le realizan el cambio de su equipo
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 18:09:02
estamos en espera para el ca,bio fisico
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:01:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:27:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:27:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-11 15:24:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-11 15:24:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Angela Gomez Leon 2024-04-11 15:24:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-11 15:24:00
EC Servicios Stefany comenta que no se entregue el equipo a cst monterrey pues ya no esta prestando su servicios para camca le indico a Everardo por conferencia y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:05:16
A cedis llego el 05.04
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 11:14:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 11:04:44
Mario comparte no. de transporte indica que ya se encuentra el equipo en cedis solicito apoyo por correo a Mario y Everardo de cdtp para que entregue el equipo al cst de Monterrey a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 11:04:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239332
Orden Interna: 58013402
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445614
Codigo PT: 000000000000213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809975428
Orden de transporte : 516035
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 11:00:45
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-03-25 08:09:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-25 08:09:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239332
Orden Interna: 58013402
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445614
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809975428
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-25 08:09:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 14:10:34
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501445614
N° DE REPORTE: TT239332
ORDEN INTERNA: 58013402
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: VICENTE MARTINEZ
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-104
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV (213075) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000001201
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO PRESENTA EN EL PANEL
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 13:42:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239332
Orden Interna: 58013402
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445614
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 13:42:40
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:39:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:39:00
Equipo enviado a CEDIS MONTERREY en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:38:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239332
Orden Interna: 58013402
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:38:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:14:46
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:14:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:14:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-16 07:52:02
El clienete no tiene un ticket de compra visible, desde el reporte anterior se acordo que se aplicaría la garantía con la fecha de fabricación
Sonia Suarez 2024-03-16 07:51:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de whatsapp en la cual se le menciono a usuario se le apoyara con la fecha de fabricación de equipo ya que en el ticket no se aprecia. Se le solicito apoyo a supervisor Hector y se otorga autorización de Ing. Cynthia
Sonia Suarez 2024-03-16 07:50:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio del reporte anterior el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de panel solar
Sonia Suarez 2024-03-16 07:48:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 12:31:48
Solicito foto donde se aprecie el producto que compro en el ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 12:31:44
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:29:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:29:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:29:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:28:29
Se valida con Ec Ernesto y menciona que es cambio de producto
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:28:11
Se le pide apoyo a Ec Ernesto para saber si se agenda o se hace cambio de producto nuevamente
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:13:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:12:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:12:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:12:31
video:https://drive.google.com/file/d/1TKfexaIh0g5OrzZBuOHy65c5kGFulHEi/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:04:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Numero de serie
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:03:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:02:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:00:59
Se cambio latitud: 25.749925
Se cambio longitud: -100.4329412
Mauricio Suarez 2024-03-15 08:00:15
Se da seguimiento al reporte anterior TT203827
Mauricio Suarez 2024-03-15 07:59:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-15 07:58:53