José Alberto Borges Delfín

Ticket No. 239321

TT239321 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto José Alberto Borges Delfín
Celular 2295508030 Teléfono Fijo 2201098180
E-mail azpiri_25@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-14 18:00:52 Fecha Cierre 2024-03-20 08:26:47
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 5 14:22:09
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que calienta solo pequeñaspartes de agua y se apaga es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA588100571
Fecha de Compra 2024-03-02 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 00004246 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Las Vegas II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle río soto la marina # 60 A
Referencias Cerca de la escuela secundaria dentro de las vegas
Observaciones
Latitud 19.1336479 Longitud -96.1490877
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-03-19 15:19:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-19 15:19:00 2024-03-19 16:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-18 08:01:00 2024-03-18 09:00:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita MIGUEL GUEVARA NO SE PAGA KM
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Dictamen cst Problema que tiene poca presion de agua , ademas tiene manguera cuplix de 3/8 y llave de paso de lavatrastes Sele recomendo cambiar manguera cumolix 1/2 y 2 llaves de paso
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Problema que tiene poca presion de agua , ademas tiene manguera cuplix de 3/8 y llave de paso de lavatrastes
Sele recomendo cambiar manguera cumolix 1/2 y 2 llaves de paso
Angela Gomez Leon 2024-03-21 11:31:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-20 08:26:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-20 08:26:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-03-20 08:26:25
Los comentarios de el usuario Buenos días si acudieron el día sábado 16 que nada más vinieron a ver el calentador no isieron nada y por eso cobraron 250 ps es una ineptitud lo de sus técnicos, Nada más sele quedaron viendo y dijeron que conorara una bomba, Dicen los técnicos que si sirve el calentador
Daniel Nava Cid 2024-03-20 08:26:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Daniel Nava Cid 2024-03-20 08:25:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-20 08:23:30
Los comentarios de el usuario Buenos días si acudieron el día sábado 16 que nada más vinieron a ver el calentador no isieron nada y por eso cobraron 250 ps es una ineptitud lo de sus técnicos, Nada más sele quedaron viendo y dijeron que conorara una bomba, Dicen los técnicos que si sirve el calentador
Daniel Nava Cid 2024-03-20 08:22:57
Intento comnicarme con el usuario para confirmar que el centro de servicios se haya presentado pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 21:17:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-19 19:52:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-19 19:52:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 17:09:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-19 15:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:19:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-03-16 08:05:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-16 08:01:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-18 08:01
Sonia Suarez 2024-03-16 08:01:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: MIGUEL GUEVARA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-16 08:01:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-15 15:54:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Guevara
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-15 15:54:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 10:24:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 18:18:12
Se comparte Video a Drive https://drive.google.com/file/d/1kUWLIVqZTkVQVubrRitn98lqBffF02aV/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 18:17:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 18:14:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 18:14:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 18:14:19
Se cambio latitud: 19.1336479
Se cambio longitud: -96.1490877
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 18:06:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 18:04:38