María Guadalupe Cosme Mendoza

Ticket No. 239311

TT239311 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Guadalupe Cosme Mendoza
Celular 2225206681 Teléfono Fijo 2215843386
E-mail gada1220cos@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-14 17:17:02 Fecha Cierre 2024-03-14 20:52:52
Tiempo Respuesta 00:11:19 Tiempo Solución 0 03:24:31
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica ya que indica compro calentador con nosotros el día sábado 09-03-2024 realizo la instalación del producto en su domicilio realizo la conexión a cilindro de gas lp de 20 kg, realizando conexión a tinaco, tinaco cuenta con base con una distancia aproximada de 12 metros refiere est funcionando con normalidad solo que observa goteo motivo por el cual se comunica con nosotros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 629246500083
Fecha de Compra 2024-03-03 Lugar de Compra Walmart en Linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Nomoxtlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Uxman 10 B
Referencias Cerca de la escuela primaria Danesis
Observaciones
Latitud 19.0586849 Longitud -98.24082215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:52:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:52:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:52:48
Se determino que la Falla real Fuga de agua externa del calentador se modifico a: Reporte Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:52:45
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:52:36
Se valida cliente aun no envía evidencia queda pendiente reporte en espera de la información por parte del cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 18:26:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 18:25:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 17:37:25
Se le proporcionan numero de contacto para el envío de las evidencias de la falla de su producto y queda pendiente la recopilación de la información para su atención.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 17:37:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 17:35:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 17:35:18
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 17:34:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 17:34:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 17:33:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 17:33:25
Se cambio latitud: 19.0586849
Se cambio longitud: -98.24082215
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 17:32:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-14 17:28:21