Alma Hernandez Escoto

Ticket No. 239300

TT239300 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Hernandez Escoto
Celular 4151037444 Teléfono Fijo 4151037444
E-mail alma271199@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-14 15:31:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 0 08:24:00
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador ya que comenta que tiene fuga de agua en donde esta el termoestato y la falla se presento el sabado que se instalo y ese mismo dia empezo a gotear, se conecta a un tanque de gas con regulador, se suministra a travez de un tinaco con base de 1m, comenta que el calentador si hace la funcion de calentar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nota de compra
Fecha de Compra 2024-02-14 Lugar de Compra Grupo ferretero don Pedro
No. de Serie 000010677 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Privada Tres Marias San Benito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laures #1
Referencias Enfrente del fraccionamiento la pilerica, saliendo de la autopista.
Observaciones
Latitud 20.9429505 Longitud -100.7370391
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oliver Mayer/ David Mares Fecha Asistencia 2024-03-19 09:54:00
Celular 4156881130
Whatsapp 4156881130
Correo servicio@grupodonpedro.com
Fijo
Estado Guanajuato Municipio San Miguel de Allende Colonia Col don Diego Calle CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA km 2.4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013602 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-19 09:54:00 2024-03-19 10:53:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-16 11:47:00 2024-03-16 12:46:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
Hoja de servicio Al revisar la unidad no muestra fugas en conexiones, la fuga proviene de uno de los ductos de salida de gases, se manda video
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:48:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:47:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013602
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 14:47:51
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:21:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:21:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:21:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:20:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:20:46
Me comunique con usuario para validar cuando puede atender a CST, menciona por el momento se encuentra fuera, sin embargo cuando tenga la disponibilidad se comunicara nuevamente para poder reagendar la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:20:22
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 17:49:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-24 11:41:27
Se le reenvia formato de visita al técnico y se solicita fecha de atención
Sonia Suarez 2024-03-24 11:41:16
EC Hugo indica que se agende de nuevo la visita
Sonia Suarez 2024-03-24 11:16:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Al revisar la unidad no muestra fugas en conexiones, la fuga proviene de uno de los ductos de salida de gases, se manda video
Sonia Suarez 2024-03-24 11:11:59
Se le solicita apoyo a EC ya que el usuario indica que la falla continua
Sonia Suarez 2024-03-21 20:33:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 18:54:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 18:54:48
Me comunico con el usuario, confirma que el cst se presento pero no encontro goteo y ahorita de nuevo falla, el usuario no confia en el equipo asi que solicita que se lo cambien
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 18:54:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 16:59:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 16:59:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 09:55:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-19 09:54
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 09:54:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 15:46:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:58:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 11:47:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 11:47
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 11:47:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 11:47:05
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 11:46:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:36:16
EC indica agendar con Don Pedro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:36:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 18:07:39
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 18:07:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 16:14:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 16:14:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 16:14:01
Se cambio latitud: 20.9429505
Se cambio longitud: -100.7370391
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 16:13:47
Se sube video a Drive https://drive.google.com/file/d/1NVNdKAVJvABTl8y7u1mS_WFdItlcheui/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 16:12:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 16:07:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 15:36:00