BENITO Salazar Garcia

Ticket No. 239282

TT239282 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BENITO Salazar Garcia
Celular 2221154008 Teléfono Fijo 2221154008
E-mail asalazarg.as@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-14 13:33:37 Fecha Cierre 2024-03-19 12:03:03
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 4 22:23:16
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNCA REPORTANDO UN CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV, EL USUARIO REPORTA QUE EL EQUIPO NO CALIENTA AGUA NO TIENE NIGUNA FISURA. EL AGUA QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES POR TINACO, CUNETA CON BASE DE 100CM, LA FALLA SE PRESENTO HACE 2 MESES 14 DE ENERO DE 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CCPU94
Fecha de Compra 2021-06-28 Lugar de Compra Casa Cavrioto
No. de Serie 0000015812 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia valle de paraiso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE CEIBA MANZANA #18 LOTE 26
Referencias BOULEBAR LAS CARMELITAS, ESCUELA CARMEN SERVAN
Observaciones
Latitud 18.971721 Longitud -98.27012814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-03-18 07:17:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-18 07:17:00 2024-03-18 08:16:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie foto
oja de servicio OJA DE SERVICIO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 12:03:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 12:03:03
Me comunique con usuario para validar lo indicado por EC, menciona es correcto, se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 12:02:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-19 11:58:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-19 11:58:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 14:57:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 14:57:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:52:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:52:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-18 07:17
Sonia Suarez 2024-03-15 07:18:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-15 07:17:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 16:19:29
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: OJA DE SERVICIO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 16:02:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:48:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:48:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:47:58
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:47:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:47:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-28 a Fecha de compra: 2021-06-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CCPU94
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015812
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:47:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:47:03
Se cambio latitud: 18.971721
Se cambio longitud: -98.27012814
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 13:42:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 13:40:58
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 13:40:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 13:40:45
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 13:40:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 13:40:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 13:39:47