Alma Rosa Rodriguez Raciel

Ticket No. 239280

TT239280 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Rosa Rodriguez Raciel
Celular 3112580404 Teléfono Fijo 3118518243
E-mail rangelito@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-14 13:11:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:28 Tiempo Solución 0 10:38:21
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario reportar su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV el cual menciona que no retiene el agua puesto que solo proporciona una pequeña catidad de agua durante todo el dia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-16 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Nayarit
Municipio Tepic Colonia Tepic Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente Guerrero #308
Referencias A contra esquina de la Funeraria la Mexica a
Observaciones
Latitud 21.5046512 Longitud -104.9123655
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013585 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
CORREO Correo recibido
hoja de servicio hoja de servicio
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, NO ENTRA EN GARANTIA YA QUE NO LE HAN DADO MANTENIMIENTO DESDE SU COMPRA Y EL SALITRE DEL AGUA PICO LA VALVULA DE ALIVIO Y DE AHÍ SE DERIVA LA FUGA A DEMAS QUE DEJAN SIN USO EL EQUIPO POR MAS DE 20 DIAS
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 20:51:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 20:51:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013585
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 20:51:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-04 17:10:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-04 17:10:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-04 17:10:17
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST por lo cual no se a contado con una respuesta
Se le envio un mensaje por whatsapp notificando el cierre de su reporte ya que se le trato de comunicar pero no contamos con su respuesta
Angela Gomez Leon 2024-04-04 17:10:05
Se le envio el whatsapp del dictamen y se notifico el cierre, se deja abierto en caso de que el usuario indique que no esta de acuerdo con el dictamen, Cerrar mañana en caso de no tener reclamo o respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 21:16:05
Intente llamar al usuario, el primer número indica es incorrecto y en el segundo no toman llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 19:07:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-02 12:53:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-02 12:47:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, NO ENTRA EN GARANTIA YA QUE NO LE HAN DADO MANTENIMIENTO DESDE SU COMPRA Y EL SALITRE DEL AGUA PICO LA VALVULA DE ALIVIO Y DE AHÍ SE DERIVA LA FUGA A DEMAS QUE DEJAN SIN USO EL EQUIPO POR MAS DE 20 DIAS
Camca Nacional 2024-04-02 12:47:53
No se mueve hasta tener comentario de CST segun indicaciones anteriores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:53:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 18:15:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Servicio Los Gallos cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 18:15:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 14:07:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Servicio Los Gallos
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 14:07:00
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 14:06:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 14:06:14
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 14:05:50
-> Se adjunto el archivo CORREO el cual se describe a continuación: Correo recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 13:47:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 13:46:39
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 13:31:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 13:30:45
Se cambio latitud: 21.5046512
Se cambio longitud: -104.9123655
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 13:30:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 13:21:39