Claudia Rodriguez Castro

Ticket No. 239279

TT239279 Demanda

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Rodriguez Castro
Celular 9999866005 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-14 13:05:32 Fecha Cierre 2024-05-27 09:39:42
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 73 20:31:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de EC hugo reportando una demanda del usuario.
PFC.YUC.B.3/000413-2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Brisas Del Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 45 No. 494 entre 32a y 36 diag
Referencias entre 32a y 36 diag
Observaciones
Latitud 20.9861993 Longitud -89.589890516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Demanda
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Demanda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Demanda pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 09:39:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 09:39:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 09:39:38
Usuaria DESISTIO de la demanda THD le ealizo cambio de calentador se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-27 09:39:33
Pregunto a usuaria por whatsapp si ya acudio a desistir, para que nos comparta el formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 09:19:57
Me comunico con usuaria al 9992474015 me indico que aun no acude a profeco a desistir, lo hara el jueves, pide comunicarnos ese dia por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 09:04:30
Me intento comunicar con usuaria pero no entra la llamada y no cuenta con whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 12:26:52
En espera de que usuaria comparta el formato de desistimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 14:09:22
Envio correo a Lic Carpinteyro:}
Recibimos una demanda de parte de Claudia Rodriguez Castro, reporto un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP indicando que el calentador no encendía, el dia 28 de enero del presente, se creó el TT234096 para su atención, a continuación el historial del reporte

-Se agendo vista técnica con el CST Alejandro Ojeda el 29 de enero
- CST envío la Orden de servicio el 1 de febrero indicando “Piloto Obstruido y en posición incorrecta , se requiere cambio de piloto en garantía”
- usuaria no estuvo de acuerdo con el cambio de refacción, indicando quería equipo nuevo ya que fue adquirido el 19 de enero en THD
- Usuaria indico que acudiría a THD a solicitar el cambio del equipo.
- Aun así se envió la refacción al CST y se agendo cambio para el 3 de febrero pero usuaria indico que Home Depot le haría la devolución
Se procedió al cierre del reporte

En la demanda la usuaria refiere que no le han hecho el cambio de equipo, sin embargo me comunique y me indica que The Home depot l devolvió el dinero por lo que le pedi que acuda a la profeco a desistir y compartirnos una copia del formato.

Quedo atento a sus comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-14 15:36:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:14:24
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:12:47
-> Se adjunto el archivo Demanda el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:12:03
Se cambio latitud: 20.9861993
Se cambio longitud: -89.589890516
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:11:18
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:10:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Demanda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:08:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:08:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:08:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:08:00