ARTURO PARTIDA GONZALEZ

Ticket No. 239263

TT239263 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ARTURO PARTIDA GONZALEZ
Celular 3310695467 Teléfono Fijo 3310695467
E-mail jarturopartida@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-14 11:44:14 Fecha Cierre 2024-03-22 20:22:33
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 8 08:35:50
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO QUE SU BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV, NO FUNCIONA EL AUTOMATICO Y NO PUEDE USARLA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1373
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Jardines de La Paz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALATITAN #416
Referencias ENTRE ANTONIO DIAS DE SOLIS Y ROCILLO. FRENTE A UNA ESCUELA PRIMARIA.
Observaciones
Latitud 20.6420642 Longitud 103.302143316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-03-21 16:44:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla ASESORIA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-21 16:44:00 2024-03-21 17:13:59 Beatriz Garcia
2024-03-19 20:22:00 2024-03-19 21:21:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias EVIDENCIAS
oja de servicio OJA DE SERVICIO
Evidencias evidencias
TT239263--27107 BOMBA PRESURIZADORA C/C NAL CLIENTE 300.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:22:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:22:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:22:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:22:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:22:10
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios se presentó y en el momento la bomba ya funciono, Que pago 300 por la visita, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 20:21:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 06:54:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-03-21 16:47:47
SE TOMARON EVIDENCIAS QUE BOMBA OK SIN FALLA . TECNICO JR ----21 DE MZO 24----4.46 PM CLIENTE PAGO 300.00 POR LA ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-03-21 16:47:32
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-03-21 16:45:56
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-03-21 16:44:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-21 16:44
Beatriz Garcia 2024-03-21 16:44:31
-> Se adjunto el archivo TT239263--27107 el cual se describe a continuación: BOMBA PRESURIZADORA C/C NAL CLIENTE 300.00
Beatriz Garcia 2024-03-21 16:44:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 18:56:40
Me comunico con el usuario, me reporta que el cst indico que no pudo acudir hoy porque el equipo se les descompuso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 18:56:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 17:10:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-19 20:22
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 20:23:11
cliente llamo y comento que nos podra atender el prox martes por que saldra fueras de la cd---beatriz --14 mzo 24--6.55 pm
Beatriz Garcia 2024-03-14 18:55:28
SE LE LLAMO AL CLIENTE EL DIA SABADO POR LA MAÑANA ---BEATRIZ 14 MZO 24---6.40PM
Beatriz Garcia 2024-03-14 18:40:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Beatriz Garcia
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 18:10:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 15:32:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-11 a Fecha de compra: 2023-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1373
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 14:25:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 14:24:55
KM: 9,5 + 9,5 = 19 (NO SE PAGA KM)



Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 13:20:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 13:15:34
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: OJA DE SERVICIO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 13:11:32
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Automatico no funciona
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 12:52:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 12:52:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 12:52:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 12:51:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 12:51:48
VIDEO DRIVE https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 12:51:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 12:49:14
Se cambio latitud: 20.6420642
Se cambio longitud: 103.302143316
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:48:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:47:45
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:47:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:47:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:47:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:47:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:46:43