AGUSTIN HIDALGO LOPEZ

Ticket No. 239258

TT239258 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto AGUSTIN HIDALGO LOPEZ
Celular 5647985390 Teléfono Fijo 5624123212
E-mail hita840523@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-14 11:03:02 Fecha Cierre 2024-03-16 16:22:29
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 2 05:13:04
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, EL USUARIO REPORTA QUE EL EQUIPO AL ENCENDERSE SE APAGA EN 10 SEGUNDOS, EN OCASIOONES SE VUELVE A ENCENDER DESPUES DE 20MN. EL GAS QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES A TRAVES DE UN CILINDRO, CUENTA CON REHULADOR DE GAS DE BAJA PRESION, EL AGUA ES SUMINISTRADA AL EQUIPO ES ATRAVES DE TINACO, CON BASE DE 100CM, LA FALLA SE PRESENTO EL DIA DE AYER 13 DE MARZO DE 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 504837
Fecha de Compra 2024-03-13 Lugar de Compra ferreteria TUCOM
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Teotihuac�n Colonia San Juan Evangelista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada justo cierra #3
Referencias SECUNDARIA JUSTO CIERRA NO.127, TIENDA DE ABARROTES JUAN JOSE.
Observaciones
Latitud 19.6869533 Longitud 98.88119916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-03-16 16:20:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-16 16:20:00 2024-03-16 18:19:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-03-16 11:43:00 2024-03-16 12:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita CAMCA
Etiqueta amarilla foto
Formato de visita TOTAL $48.00 FelizFiacro
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:22:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:22:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 16:21:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 16:21:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 16:21:00
Nos comunicamos con el usuario para pregubtar sibre la visita del tecnico en su domicilio. Usuario indica que ya recibio la visita del tecnico y que le cobro $250.
Durante la llamada se corto la señal, intentamos contactarnos nuevamente pero nos fue imposible porque nadie contesto.
Se procede al cierre
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 16:20:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:57:25
Servicio programado para el día sábado en horario abierto.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-15 13:13:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 16:20
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-03-15 13:13:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 19:28:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 11:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:43:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$48.00
FelizFiacro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:43:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:41:41
EC comenta que se agende con feliz mejor
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:41:22
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:39:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:37:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:37:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:37:34
https://drive.google.com/file/d/1M11jjgoBIhTDF6g66JdaxrkLynaaMPer/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:33:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-13 a Fecha de compra: 2024-03-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 504837
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:33:17
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:32:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:32:32
Se cambio latitud: 19.6869533
Se cambio longitud: 98.88119916
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:13:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:12:39
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:12:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:12:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:12:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:12:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 11:09:25