Alejandro Lopez Robles

Ticket No. 239245

TT239245 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Lopez Robles
Celular 8711233274 Teléfono Fijo 8711411057
E-mail alexlr290786@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-14 09:06:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 0 14:50:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica no enciende, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracel, utiliza gas LP, cuenta con regulador de gas de baja presión, Las baterías se colocaron el dia 29/02/24, se suministra a través de tinaco, la falla se presento el dia 04/03/2024.
Se encontaba funcionando correctamente y de un dia para otro dejo de prender, la parte de las baterias se calienta mucho.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A44585
Fecha de Compra 2024-02-12 Lugar de Compra Ferreteria la Flecha
No. de Serie 009660 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Colonia moderna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. 5 de Mayo 1523 Poniente
Referencias Cerca de la plaza de toros
Observaciones
Latitud 25.5436913 Longitud -103.466356916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-04-17 18:30:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239245 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017539 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-17 18:30:00 2024-04-17 18:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-04-16 08:49:00 2024-04-16 09:18:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-04-11 16:03:00 2024-04-11 16:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-03-16 11:24:00 2024-03-16 11:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura pdf
Equipo instalado, número de serie y regulador de gas foto
Formato de visita No se paga km
Hoja de Servicio Se checa equipo y se encuentra cableado de encendido quemado..se requiere remplazo de equipo
Evidecias dictamen de cst.Reporte TT239245 SE INSTALA EQUIPO NUEVO CLIENTE SATISFECHO SE LE HACE OBSERVACIÓN DE MANGUERAS QUE NO SON ADECUADAS PARA EL BOILER.. VISITA E INSTALACIÓN
Evidecias dictamen de cst.Reporte TT239245 SE INSTALA EQUIPO NUEVO CLIENTE SATISFECHO SE LE HACE OBSERVACIÓN DE MANGUERAS QUE NO SON ADECUADAS PARA EL BOILER.. VISITA E INSTALACIÓN
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:54:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:54:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:13:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:13:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239245
Orden Interna: 56017539
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447408
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809992426
Orden de transporte : 517089
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:13:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:13:25
Me comunico con el usuario, confirma que el cst ya se presento a la visita, le hizo el cambio del equipo, el nuevo funciona bien, comenta que se le apago un momento pero despupés volvió a funcionar.
Va a mantener el equipo en observación
Le notifico el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:13:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-23 07:41:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-23 07:41:02
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: dictamen de cst.Reporte TT239245 SE INSTALA EQUIPO NUEVO CLIENTE SATISFECHO SE LE HACE OBSERVACIÓN DE MANGUERAS QUE NO SON ADECUADAS PARA EL BOILER..

VISITA E INSTALACIÓN
Daniel Nava Cid 2024-04-23 07:40:54
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: dictamen de cst.Reporte TT239245 SE INSTALA EQUIPO NUEVO CLIENTE SATISFECHO SE LE HACE OBSERVACIÓN DE MANGUERAS QUE NO SON ADECUADAS PARA EL BOILER..

VISITA E INSTALACIÓN
Daniel Nava Cid 2024-04-23 07:40:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:49:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:48:57
Usuario reporta que cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 09:48:51
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 08:40:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:54:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:08:56
Me comunico con el usuario, comenta que el cst le llamo para revisar si podía recibirlo pero no se presento ni le confirma.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:08:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 15:00:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 15:00:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-17 18:30
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-16 17:53:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-16 17:52:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-16 08:49
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 08:49:47
Everardo comenta que lo entrega el dia martes 16.04.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 08:49:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 16:03
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:03:47
Everardo comenta que lo entrega el dia 11.04.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:03:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239245
Orden Interna: 56017539
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447408
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809992426
Orden de transporte : 517089
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-04-07 22:41:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-04-07 22:41:34
En Sap se puso en ruta el 06.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-07 22:41:21
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 15:19:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 15:19:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239245
Orden Interna: 56017539
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447408
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809992426
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 15:19:09
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 10:55:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-04 10:37:54
PEDIDO DE TRASLADO: 4501447408
N° DE REPORTE: TT239245
ORDEN INTERNA: 56017539
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: ALEJANDRO LOPEZ ROBLES
TELEFONO: 871 346 8256
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: GOMEZ PALACIOS
COLONIA: ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO
CALLE: 10 DE MAYO 392, ESQ. CALLE 06 DE AGOSTO
C.P. 35066
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 009660
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: NO ENCIENDE
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-04 10:37:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239245
Orden Interna: 56017539
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447408
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-04 10:37:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239245
Orden Interna: 56017539
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-03 18:23:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-03 09:40:57
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-03 09:40:50
Se envia equipo a domicilio de CST Julio Cesar
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-03 09:40:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017539
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-03 09:40:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 16:48:57
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 16:48:52
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 16:48:23
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 16:47:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 11:22:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 11:22:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo y se encuentra cableado de encendido quemado..se requiere remplazo de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 11:22:17
Nos comunicamos con usuario para preguntar sobre la visita tecnica en su domicilio. Usuario nos reporta que no ah hido el tecnico a su casa, tambien nos dice que el tecnico no se a contactado con el.
Se le informa escalar su reporte para reagendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 16:30:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 16:28:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:57:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:57:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:24:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 11:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:24:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:23:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 11:23:03
https://drive.google.com/file/d/17zExIb7lhq3dbIJAVlwbX9kc-Sj6bq97/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:12:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:11:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:10:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:10:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:10:26
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:09:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:09:49
Se cambio latitud: 25.5436913
Se cambio longitud: -103.466356916
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:09:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:09:37