Juan DE La Cruz

Ticket No. 239142

TT239142 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan DE La Cruz
Celular 5555672423 Teléfono Fijo 5538997037
E-mail enriqueramosdelacruz34@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-13 17:13:58 Fecha Cierre 2024-03-15 13:35:22
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 1 20:19:26
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN el cual tiene como falla que no se apaga el encendido es el agua siguio saliendo apesar de que flamable ya que exploto el escape de valvula en la parte de abajo ya se habian cerrado es suministrado por una red publica
utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura O
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra Ferreteria Gama
No. de Serie N004767 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Lindavista Vallejo I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Edificio 12 Entrada D departamento 101 Unoidad Linda Vallejo Manzana 1
Referencias Entre la calle de poniente 148 y la poniente 150
Observaciones
Latitud 19.5008358 Longitud 99.156291817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-15 18:35:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-15 18:35:00 2024-03-15 19:34:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio
Orden de servicio Falla provocada por mala instalación y mal uso, lo que provoca sobre calentamiento
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 13:35:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 13:35:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 13:35:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 13:35:04
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 13:35:00
El equipo quedo funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 13:34:37
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio a la visita, que la falal es por que las perillas estaban mal
El usuario tuvo que pagar 350 por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 13:34:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Falla provocada por mala instalación y mal uso, lo que provoca sobre calentamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 13:32:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-15 18:35
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 18:35:52
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 18:11:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 18:09:26
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: O
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N004767
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 18:02:21
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 18:00:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:59:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:59:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:59:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:58:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:58:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:57:57
Link de video: https://drive.google.com/file/d/1TyBu38xVOnpg7b3_cttqY3cr1nS7cWpJ/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:43:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:41:24
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:39:33
Se cambio latitud: 19.5008358
Se cambio longitud: 99.156291817
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:39:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:38:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:38:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:38:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 17:15:56