Mauro Mendez

Ticket No. 239120

TT239120 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauro Mendez
Celular 9514772089 Teléfono Fijo 9512035880
E-mail iusmendez17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-13 13:57:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 0 09:56:53
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC menciona que es que no calienta el agua ,le sale tibia el agua, menciona que no lo cubre nada, esta en la azotea de su casa, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2024-03-05 Lugar de Compra TUBOS Y CONEXIONES
No. de Serie 23IUSA10 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia 5 Se�ores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prol. Rayón 203 A
Referencias Entre Plan de Ayala y 21 de Marzo. Frente al taller de torno Eloy Martinez Vigi
Observaciones
Latitud 17.0519779 Longitud -96.7281024
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-21 13:14:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239120 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56017477 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-21 13:14:00 2024-04-21 13:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-21 18:16:00 2024-04-21 18:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-04-11 08:36:00 2024-04-11 09:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de erie, tiket de compra
hoja de servicio hoja de servicio
correo confirmacion cambio de direccion de entrega a cst. Buena tarde. Se modifico la información en el pedido de traslado. Saludos.
Evidencia WA Evidencia WA validacion de cierre con usuario
Hoja de servicio Se rectifico jarro de aire las correcciones fueron pagadas por el usuario
EVIDENCIA NO CALIENTE EL AGUA LO SUFICIENTE, SE REVISO VALVULA CHECK PARA CERSIORARSE QUE NO HUBIERA RETROCESO Y SE REVISO CON MONOMETRO QUE MARCA 50G SE PUEGARON TTUBERIAS Y LA FALLA PERSISTIO, SE DETRMINA CAMBIO FISICO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE SE CONSIDERA FLETE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2850.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 21:55:09
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 21:55:01
Enviar empaques a cst para el cambio
Código del producto 618224 que faltaron en calentador nuevo que se envió son 12 tubos a los ue les falto el empaque, se va a aperturar un reporte nuevo para hacer el envio de estos
ya que usuario menciona
[4:32 p. m., 22/4/2024] +52 1 951 477 2089: Me dice que el garantiza que no hubo afectación a los tubos.
Ahora por lo que toca a lo que vino a colocar, dice que el tubo que sale del tanque, de fabrica está endeble.
[10:53 a. m., 24/4/2024] +52 1 951 477 2089: Buen día señorita Estefani, en seguimiento al reporte TT239120* , adicionalmente, que el equipo nuevo que fue instalado, no traía los "conos", que es lo que ajustan los tubos en su parte inferior.
El técnico le colocó los del equipo anterior, pero no son de su medida.
Ojalá pueda checa esta detalle. Le agradezco todas sus amabilidades
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 13:24:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 18:15:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 18:15:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se rectifico jarro de aire
las correcciones fueron pagadas por el usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 18:14:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239120
Orden Interna: 56017477
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445617
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809973618
Orden de transporte : 516364
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 16:42:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 16:41:47
Usuario queda de acuerdo con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 16:40:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 16:35:31
CST Acudirá nuevamente el dia de hoy para realizar las adecuaciones necesarias para que el equipo funcione
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 13:39:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 13:38:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 13:38:50
Usuario indica:
Buen día, en relación al reporte *TT239120, le hago de su conocimiento que el día de ayer domingo 21 de abril, el técnico se presentó a realizar el cambio de equipo del calentador solar.
Para hacer el cambio, cortó la instalación y me pidió material, pese a que se que cualquier modificación o reparación que se llegare a utilizar con motivo de la instación del nuevo equipo, es por cuenta de ustedes y del técnico, compré el material.
Después de 3 horas, porque sólo vino el, (sin ayudante, apoyé por momentos), me dijo que ya había quedado, que regresaría para hacer pruebas de temperatura.
Como a las 13 hrs, salí de mi domicilio y regresé, hasta las 9 pm, al abrir la llave de agua caliente, no había salía agua, subí para abrir la llave directa del tanque del calentador, y vi que no tenía presión y salía solo un hilo de agua.
Pude ver que la tubería de cobre que hace la función de jarro de alivio, estaba girada hacia la loza.
La enderece y vi que solo el técnico la había colocado sin apretarla. Debido a eso se vacío el tinaco y por eso no había agua en la casa.
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:49:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 08:13:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-21 12:16:06
FLETE $900
Camca Nacional 2024-04-21 12:16:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE SE CONSIDERA FLETE
Camca Nacional 2024-04-21 12:15:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 13:14:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-21 13:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 13:14:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA validacion de cierre con usuario
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 18:20:33
Intento comunicarme con usuario por llamada para validar la visita tecnica, usuario no atiende llamadas.
Usuario indica por WA que se reagendo la visita tecnica para el dia Domingo 21/045/2024 debido a que el tecnico se le atravesó un inconveniente
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 18:19:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:16:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-21 18:16
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:16:40
El usuairo comenta que se reagendo para el proximo domingo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:16:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:16:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:16:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:16:43
AGENDADO 14-04-24
Camca Nacional 2024-04-12 10:24:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 18:15:07
Se indica a usuario acude el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 18:15:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:18:14
Se comunica Jair de cedis Puebla indica que ya le entrego el equio al cst de Oaxaca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:18:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 08:36
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 08:36:10
Jair de Cedis puebla comenta que entregara el equipo el dia JUeves 11 de abril pide apoyo para que el cst sea accesible pues luego no pueden entrar a loa domicilios con el torton
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 08:35:58
jair comenta por correo: Buen día, Mario, esta remisión esta contemplada para salir a ruta el día lunes
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 22:46:33
Pido apoyo a Mario de cdtp y Jair de cdpt pro correo con la fecha de entrega de quipo a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 11:59:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239120
Orden Interna: 56017477
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445617
Codigo PT: 618098
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC
Entrega: 809973618
Orden de transporte : 516364
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-03-31 23:08:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-03-31 23:07:37
En SAP se puso en ruta el 28.03.24
Mauricio Suarez 2024-03-31 23:07:28
Camca indica que la nuevoa direccion del cst es la siguiente DAVID RUBEN GUTIERREZ ABAD
TEL: 951 6090104
CALLE: Priv de Guerrero s/n
COLONIA: Barrio del Rosario
MUNICIPIO: Oaxaca
ESTADO: Oaxaca
CP 70740
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 10:50:58
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cambio de direccion de entrega a cst. el cual se describe a continuación: Buena tarde.
Se modifico la información en el pedido de traslado.
Saludos.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 08:44:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 16:14:45
Me transfieren llamada del usuario, le explico el proceso de cambio fisico, le reitero que la garantia sigue vigente. Le explico el porque no podemos mandar aun tecnico a cambiar un equipo de otra marca, queda de cauerdo. POR LO QUE SE LE SEGUIRA DANDO SEGUIMINETO AL CAMBIO DE EQUIPO A TRAVES DEL CAMCA.
AVISARME CUANDO EL CST TENGA EL EQUIPO PARA HACER ALGUNAS RECOMENTACIONES
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 16:14:38
Cliente indica que la tienda le va a realizar el cambio por un equipo de otra marca mas caro aunque el va a a pagar la diferencia hoy por la tarde la va a pagar y nos confirma cuando quede para que el cst acuda a realizar la desinstalacion del equipo lo lleve atienda a cambiar y le instale el nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 12:37:38
Se recibe wa de INg Cyn @Dina este reporte el Técnico acudirá a desinstalar pero puedes pedir a logística que le haga el cambio a la Tienda porfa
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 12:30:23
Camca indica que la nuevoa direccion del cst es la siguiente DAVID RUBEN GUTIERREZ ABAD
TEL: 951 6090104
CALLE: Priv de Guerrero s/n
COLONIA: Barrio del Rosario
MUNICIPIO: Oaxaca
ESTADO: Oaxaca
CP 70740
Solicito apoyo a Marcos con el cambio de direccion por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 10:45:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 18:31:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 18:31:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239120
Orden Interna: 56017477
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445617
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809973618
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 18:31:01
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 17:45:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 13:45:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501445617
N° DE REPORTE: TT239120
ORDEN INTERNA: 56017477
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL/RUBEN GUTIERREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MAURO MENDEZ
TEL: 951 6090104
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: CULIAPAN DE GUERRERO
COLONIA: GRANDE
CALLE: COLON 7501
C.P. 71240
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (616898) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 23IUSA10
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO NO CALIENTA
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 13:45:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239120
Orden Interna: 56017477
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445617
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 13:45:38
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:21:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:21:01
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA NACIONAL en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:20:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239120
Orden Interna: 56017477
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:19:31
Generar oi para camgio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:22:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:21:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 12:02:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 12:02:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-18 12:02:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-18 09:38:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: NO CALIENTE EL AGUA LO SUFICIENTE, SE REVISO VALVULA CHECK PARA CERSIORARSE QUE NO HUBIERA RETROCESO Y SE REVISO CON MONOMETRO QUE MARCA 50G SE PUEGARON TTUBERIAS Y LA FALLA PERSISTIO, SE DETRMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-03-18 09:38:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 18:33:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 18:33:46
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 18:33:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-13 14:08:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-13 14:08:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-13 14:08:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de erie, tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-03-13 14:07:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Mauricio Suarez 2024-03-13 14:04:48
Se cambio latitud: 17.0519779
Se cambio longitud: -96.7281024
Mauricio Suarez 2024-03-13 14:03:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-13 14:03:07