Oscar Rojas Urbina

Ticket No. 239124

TT239124 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Rojas Urbina
Celular 5511781165 Teléfono Fijo 7771060433
E-mail sany-o1@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-13 14:41:14 Fecha Cierre 2024-03-16 15:31:52
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 3 00:45:04
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar que su BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. no se activa estando encendida se mantiene apagado aun estando conectado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Esperanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ccalle bies #307
Referencias avenida chimalhuacan , cruze tepozan
Observaciones
Latitud 19.3912897 Longitud -98.9951572
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-15 18:35:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-15 18:35:00 2024-03-15 19:34:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-14 16:02:00 2024-03-14 17:01:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
Orden de servicio Se reviso el equipo y se observo que esta sobredemandada ya que esta conectada para varios departamento no tiene tuercas de union y esta instalada con cpvc el cual genera epipentresis y no esta cubierta de la lluvia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:31:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:31:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:31:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 15:21:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 15:17:31
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 15:17:18
Nos comunicamos con el señor Oscar Rojas Urbina, nos indica que el tecnico ya acudio a su domicilio y le dijo que no procede su garantia por que su bomba se dsaño por exceso de trabajo, por lo tanto no se le puede aplicar la garantia.
Usuario queda satisfecho con la visita del tecnico y agradece el apoyo brindado.
Se le indico el cierre de su reporte.
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 15:14:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso el equipo y se observo que esta sobredemandada ya que esta conectada para varios departamento no tiene tuercas de union y esta instalada con cpvc el cual genera epipentresis y no esta cubierta de la lluvia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:19:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:21:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:21:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-15 18:35
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 18:35:26
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 16:02:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 16:02:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-14 16:02
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 16:02:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 16:02:22
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 16:02:15
Se compoarte video a Drive https://drive.google.com/file/d/1nDZJ_7IgWcmQKQiSMx0xLpESO5-OJM9d/view?usp=drive_link
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 15:30:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 14:50:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 14:47:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Automatico no funciona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 14:47:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 14:47:42
Se cambio latitud: 19.3912897
Se cambio longitud: -98.9951572
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 14:47:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 14:46:48