Angelina Trujillo De La Cerda

Ticket No. 239111

TT239111 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelina Trujillo De La Cerda
Celular 9994812325 Teléfono Fijo 9993958184
E-mail angelina_trujillo@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-13 13:02:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:29:27 Tiempo Solución 0 10:27:50
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Refiere cliente el calentador apartír del día domingo dejo de encender el equipo contaba con pilas energizer se las cambio por unas nuevas y no jalo, al no encender el día de ayer 11 de Marzo volvió a cambiarlas por unas pilas duracell sin lograr encendido comenta esta conectado a tanque de gas lp y conectado al tinaco, se anexa a folio evidencia que envió el cliente para seguimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-22 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 097307 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Francisco de Montejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 41 B #349
Referencias Aprox a Kilometro y medio de la Av. 41 y glorieta de las palmas donde se encuentra la plaza Galeria Merida
Observaciones
Latitud 21.0308593 Longitud -89.664246
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-03-16 20:46:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239111 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017476 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-16 20:46:00 2024-03-16 21:45:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-19 16:11:00 2024-03-19 17:10:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-14 18:30:00 2024-03-14 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-03-15 16:44:00 2024-03-15 17:43:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexa fotos enviadas por cliente para agendar servicio.
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexa complemento de evidencias y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA CST Alejandro
Orden de servicio Equipo con falla en la tarjeta principal y el boton de encendido Orden de Servicio TT239111 Ya atendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor: Boxito
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 21:58:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 21:58:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:56:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:56:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239111
Orden Interna: 56017476
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445624
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809973629
Orden de transporte : 0000515879
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:56:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:56:19
Se le avisa a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:56:14
Usuaria confirma que se le hizo el cambio en tienda. Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:56:08
El usuario no toma llamadas para confirmar si se le hizo el cambio del material en tienda, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:56:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 11:15:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 11:15:05
CST comenta que La orden TT239111 el cliente cambió su equipo con distribuidor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 11:14:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:50:41
Eequipo en cedis para que cst acuda por el se puso en ruta el 23/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:50:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239111
Orden Interna: 56017476
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445624
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809973629
Orden de transporte : 0000515879
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:49:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 18:31:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 18:31:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239111
Orden Interna: 56017476
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445624
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809973629
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 18:31:24
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 17:46:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 14:00:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501445624
N° DE REPORTE: TT239111
ORDEN INTERNA: 56017476
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: ANGELINA TRUJILLO DE LA CERDA
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 097307
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO NO ENCIENDE
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 14:00:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239111
Orden Interna: 56017476
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445624
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 14:00:16
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:05:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:05:41
Equipo enviado a CEDIS para CST Alejandro Ojeda en garantia de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:05:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239111
Orden Interna: 56017476
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 10:05:08
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:32:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:32:10
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:31:47
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:31:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-22 a Fecha de compra: 2024-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 097307
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:30:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:22:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:22:27
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con falla en la tarjeta principal y el boton de encendido
Orden de Servicio TT239111 Ya atendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor: Boxito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:22:20
Cliente se comunica con nosotros para pedir información sobre su reporte se le comenta se esta trabajando en su folio y se le indica que la entrega del nuevo calentador sera aproximadamente en un lapso de 7 a 10 días hábiles se le comenta ya fue solicitado el calentador a planta y en cuanto este listo el técnico asignado se pondrá en contacto con el para agendar la cita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 10:59:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 20:46
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:46:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 16:11:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-19 16:11
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 16:11:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 20:16:52
Se recibe wa de usuario indicando Buenas noches
No, nadie se comunicó ni vino
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 20:16:38
CST comenta aue se atiende el Jueves
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:37:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-14 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:36:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 16:45:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 16:45:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-15 16:44
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 16:44:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 16:44:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Alejandro
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 16:43:28
Se sube vídeo a drive como VIDEO FOLIO 239111
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 14:30:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa complemento de evidencias y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 14:29:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 13:41:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa fotos enviadas por cliente para agendar servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 13:40:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 13:39:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 13:39:39
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 13:39:21
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 13:38:47
Se cambio latitud: 21.0308593
Se cambio longitud: -89.664246
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 13:38:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 13:32:10