Luz Graciela Martinez Nares

Ticket No. 239084

TT239084 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Graciela Martinez Nares
Celular 5512807185 Teléfono Fijo 5540591674
E-mail luzmn4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-13 10:45:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 0 13:12:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Cliente refiere realizo compra en home depot el día 16-02-2024 en linea llego a su domicilio el día 09-03-2024 y el día de hoy 12-03-24 se realiza la instalación pero el cliente refiere no enciende y tiene una ligera fuga de agua, se conecta a la red de agua potable y con conexión a gas lp, realiza sonido de encendido pero no prende.
Cuenta con el jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 35778892
Fecha de Compra 2024-02-16 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0000006577 Remision 809995847
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Aldoria Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N Casa 8
Referencias Cliente refiere realizo compra en home depot el día 16-02-2024 en linea llego a su domicilio el día 09-03-2024 y el día de hoy 12-03-24 se realiza la instalación pero el cliente refiere no enciende y tiene una ligera fuga de agua, se conecta a la red de agua potable y con conexión a gas lp, realiza sonido de encendido pero no prende.
Observaciones
Latitud 21.0691875 Longitud -89.5455124
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-04-25 08:17:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239084 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58013401/ 58013518 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-25 08:17:00 2024-04-25 09:16:59 Daniel Nava Cid
2024-04-22 13:37:00 2024-04-22 14:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-04 13:33:00 2024-04-04 14:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-14 11:08:00 2024-03-14 11:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita no se paga km
Orden de servicio Equipo con fuga de agua en el termostato y falla en piloto. Se requiere cambio en garantia
Hoja de servicio Se realiza la instalación en cambio por garantía. El equipo nuevo presenta fuga de agua en el depósito. Se requiere cambio de equipo por garantía
Evidencias Equipo nuevo presento fugas
Orden de servicio Orden de servicio 239084
Orden de servicio Orden de servicio TT239084 equipo en CEDIS
Hoja de servicio Orden de Servicio TT239084 Ya atendida. Se realizó cambio de equipo. Equipo anterior ya entregado en CEDIS
Seguimientos
58013401 oi donde se pagan las tres visitas
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:37:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2700.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:37:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:36:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:24:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:24:39
Me comunico con usuario para validar el cambio fisico, usuario indica que ya le hicieron el cambio, no le genero algun costo, se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:24:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:23:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 239084
Orden Interna: 58013401/ 58013518
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447723
Codigo PT: 000000000000208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809995847
Orden de transporte : 517555
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:20:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 17:29:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT239084 Ya atendida. Se realizó cambio de equipo. Equipo anterior ya entregado en CEDIS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 17:29:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 17:29:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 12:06:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 08:17
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:17:36
Me comunico con el usuario indica que se comunica con el usuario y menciona que ya hablo con el tecnico la atendera el dia jueves
Angela Gomez Leon 2024-04-23 20:29:23
El cliente indica que está realizando unos cambios y va a avisar el día en que se pueda realizar la visita.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:17:33
Se le envia wa al CST para ver si ya cuenta con el equipo
Angela Gomez Leon 2024-04-23 15:33:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-16 a Fecha de compra: 2024-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 35778892 a No. de Factura: 35778892
Se cambio el No. de serie de: 0000006577 a No. de serie: 0000006577
Se cambio Remision de: a Remision: 809995847.
Angela Gomez Leon 2024-04-23 15:19:17
Validar si el equiop ya lo recogio el cst y agendar visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 13:42:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 13:42:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-04-22 14:59:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 13:37:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-22 13:37
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 13:37:27
Se envio mensaje a CST para que nos indique cuando atendera este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 15:23:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 18:04:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT239084 equipo en CEDIS
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 18:04:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 18:00:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio 239084
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 18:00:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 17:16:09
Mario indica que el equipo ya esta en cedis Merida para que el cst acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 17:16:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239084
Orden Interna: 58013401/ 58013518
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447723
Codigo PT: 000000000000208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809995847
Orden de transporte : 517555
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-04-13 01:39:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-04-13 01:39:08
En Sap se puso en ruta el 11.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-13 01:38:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-04-08 15:32:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-08 15:32:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239084
Orden Interna: 58013401/ 58013518
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447723
Codigo PT: 000000000000208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 809995847
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-08 15:31:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239084
Orden Interna: 58013401/ 58013518
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447723
Codigo PT: 000000000000208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-08 09:19:41
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 22:55:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-05 18:15:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501447723
N° DE REPORTE: TT239084
ORDEN INTERNA: 58013401
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA
USUARIO FINAL: LUZ GRACIELA MARTINEZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984) 1pzs.(2do EQUIPO)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000006577
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO NO ENCIENDE Y PRESENTA FUGA DE AGUA
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-05 18:15:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239084
Orden Interna: 58013401/ 58013518
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501447723
Codigo PT: 000000000000208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809983647
Orden de transporte : 0000516369
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-05 18:15:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 10:53:53
Equipo enviado a Cedis Merida
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 10:53:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239084
Orden Interna: 58013401/ 58013518
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445642
Codigo PT: 000000000000208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809983647
Orden de transporte : 0000516369
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 10:53:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo nuevo presento fugas
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 17:10:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 17:07:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza la instalación en cambio por garantía. El equipo nuevo presenta fuga de agua en el depósito. Se requiere cambio de equipo por garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 17:05:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 17:04:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-04-04 15:40:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 13:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 13:33:05
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:38:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:18:45
Se le pide apoyo a CST para confirmacion de recepcion del equipo para el cambio, en espera de respuesta por medio de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:18:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:37:43
Equjipo se puso en ruta el 30/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:37:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239084
Orden Interna: 58013401
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445642
Codigo PT: 000000000000208984
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Entrega: 0809983647
Orden de transporte : 0000516369
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:37:00
Jazmin de Planta comenta en llama que ella depende de producccion y ya solicito los equipos pero no se los han entregado espera que hoy se lo entreguen y los envie a cdtp
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:02:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 17:34:02
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501445642
N° DE REPORTE: TT239084
ORDEN INTERNA: 58013401
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA
USUARIO FINAL: LUZ GRACIELA MARTINEZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000006577
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO NO ENCIENDE Y PRESENTA FUGA DE AGUA
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 15:36:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239084
Orden Interna: 58013401
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445642
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 15:36:10
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 09:18:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 09:18:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 09:17:55
Equipo enviado a CEDIS MERIDA en garantia de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 09:17:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239084
Orden Interna: 58013401
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 09:15:35
Generar oi para cambio de euqipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:44:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:44:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:44:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:44:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:44:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 19:50:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 19:50:44
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con fuga de agua en el termostato y falla en piloto.
Se requiere cambio en garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 19:50:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 19:42:44
Usuaria solicita saber su estatus, comenta que el técnico se presentó y le indico que se haría el cambio del equipo.
Le pido nos comparta la foto del a orden de servicio que comenta le dejo el técnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 19:42:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 20:12:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-14 20:12:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 11:17:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 11:08:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-14 11:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 11:08:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 11:08:37
https://drive.google.com/file/d/1-JH2E0zNFrryGd-nsZTkTM1mTI5UbhDg/view?usp=drive_link
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 11:06:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:49:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:49:16
Se cambio latitud: 21.0691875
Se cambio longitud: -89.5455124
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:48:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:47:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:47:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:47:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:47:34