Gabriel Garza Hinojosa

Ticket No. 239078

TT239078 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Gabriel Garza Hinojosa
Celular 8341048006 Teléfono Fijo 8341048006
E-mail gabriel_g_52@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-13 10:14:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 0 13:43:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comun ica usuario para reportar su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP menciona que se apaga de repente, no se mantiene encendido, el calentador se encuentra protegido dentro de su casa, la falla coemzo el dia lunes, utiliza gas lp, suministra agua tinaco y bomba presurizadora, la distancia de su calentador a su regadera es 3 metros hacia arriba y para el otro baño 6 metros aprox.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S14973
Fecha de Compra 2023-11-04 Lugar de Compra FERRETERIA EL CEDRO
No. de Serie 0000049694 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Valle de Aguayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección chiapas 423 entre 13 y 14
Referencias casa con cochera, atras hay un salon que se llama Candilejer
Observaciones
Latitud 23.7584315 Longitud -99.1504495
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2024-04-13 13:30:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones PILOTO ABSTRUIDO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013749 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 455
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-13 13:30:00 2024-04-13 14:29:59 Zoi Abrego
2024-04-11 12:46:00 2024-04-11 13:30:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-02 12:54:00 2024-04-02 13:53:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-15 13:58:00 2024-03-15 14:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-15 10:19:00 2024-03-15 10:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita No se paga km
Formato de visita no paga km
Formato de servicio Formato de servicio CST Zoi Abrego
Termopar costo 105
FOLIO FOLIO TERMINADO
SERIE MODELO Y SERIE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 455.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 13:29:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 13:28:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013749
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 13:28:52
-> Se adjunto el archivo Termopar costo el cual se describe a continuación: 105
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 08:26:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:53:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:53:42
comenta que cambiaron unica mente el piloto y no le generon ningun costo, y quedo funcionando el producto
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:53:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:51:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:51:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:51:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:50:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:27:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:27:31
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Zoi Abrego 2024-04-13 14:18:06
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Zoi Abrego 2024-04-13 14:17:13
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: MODELO Y SERIE
Zoi Abrego 2024-04-13 14:12:08
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO TERMINADO
Zoi Abrego 2024-04-13 14:11:14
PILOTO DAÑADO( TAPADO) , SE PROCEDIO A REMPLAZAR PILOTO ( SE CONSOGUIO EN PLAZA ) Y QUEDO FUNCIONANDO NORMALMENTE , SE ANEXA TICKET DE COMPRA
Zoi Abrego 2024-04-13 13:58:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-13 13:30
Zoi Abrego 2024-04-12 12:41:02
SE VISITO EL DIA DE AYER Y SE DETECTA PILOTO DAÑADO, SE BUSCARA REFACCION EN PLAZA Y SE REPORGRAMA SERVICIO PARA MAÑANA SABADO 13
Zoi Abrego 2024-04-12 12:40:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:45:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 12:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 12:50:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Abrego Perez cambio a: Zoi Abrego
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 18:07:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:42:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:42:02
El usuario comenta que el centro de servicios no se presento ni llamo en todoe l día, se le pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:41:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:39:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:39:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-02 12:54
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:54:25
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 12:49:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 12:49:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Zoi Abrego
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 12:48:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Damian Medina cambio a: Antonio Abrego Perez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-27 12:44:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:06:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:06:30
El usuario reporta que el centro de servicios no se ha presentado. Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 18:06:17
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:32:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:19:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:19:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Montes de Oca cambio a: Damian Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 14:00:49
En espera de que cst damian de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 14:00:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 13:59:38
OMITIR ACCIONES ANTERIORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 13:59:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 13:58:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-15 13:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 13:58:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 13:58:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Damian Medina cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 13:57:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:20:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-15 10:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:19:30
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:19:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:19:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Damian Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:18:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:17:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:17:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:17:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:17:03
Se cambio latitud: 23.7584315
Se cambio longitud: -99.1504495
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:16:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:16:09