Salvador Ocaña

Ticket No. 239077

TT239077 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Ocaña
Celular 6644079098 Teléfono Fijo 6643664727
E-mail salvaoca30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-13 10:06:50 Fecha Cierre 2024-04-04 09:54:02
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 21 23:44:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

El usuario se comunica para reportar que su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV el cual menciona que esta drenando agua de la valvula anticongelante es suministrado por una red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Lomas Doctores (Chapultepec Doctores)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor Hipocatres #4115
Referencias Cerca de la privada Privalta
Observaciones
Latitud 32.5092892 Longitud -117.0238411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-03-15 20:37:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-15 20:37:00 2024-03-15 21:36:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 09:54:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 09:54:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 09:53:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 09:53:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 09:53:20
Se recibe wa de usuario indicando "Buenos días Si se realizó el servicio. Gracias No,aplicó la garantía. Se le cambió la valvula anticongelante
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 09:52:17
Intente comunicarme para confirmar la visita del cst pero el usuario no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:34:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 18:31:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 18:31:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 18:31:08
Se comunica cliente para solicitar información de su folio se le comenta el técnico acudira en próximas fechas ya que tuvo un contratiempo y se tuvo que reagendar la visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 14:32:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:53:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:53:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:53:06
El usuario reporta que el cst no se ha presentado y que el no va a estar en casa hasta hasta el martes, le pido nos permita solicita una nueva fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:53:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:18:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:18:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-15 20:37
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:37:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 11:44:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 11:44:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 11:44:02
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 11:43:35
https://drive.google.com/file/d/1sCJwnTd816zNZruOIdDtHrdRAJpiDsv_/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:39:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:11:41
Se cambio latitud: 32.5092892
Se cambio longitud: -117.0238411
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:11:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:10:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:09:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:09:52
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:09:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:09:03