Ariel De Jesus Martinez

Ticket No. 239074

TT239074 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ariel De Jesus Martinez
Celular 7225043576 Teléfono Fijo 7222256973
E-mail arieldjm@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-13 09:23:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 14:33:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

El usuario reporta un calentador el cual fue adquirido en diciembre de 2023 el calentador fue instalado el 12 de febrero aproximadamente. El usuario comenta que la pastilla que manda el encendido se a quemado esta revisión la hizo un plomero el cual no arregló el desperfecto para hablar a garantia. ES SUMINISTRADO POR UN TINACO a aproximadamente 10 metros de distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A68817
Fecha de Compra 2024-03-01 Lugar de Compra MARCO ANTONIO GOMEZ VILLANUEVA
No. de Serie 0000018204 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Luis #1200 interior 9
Referencias Recidencial Acacias 1200 a un costado de recidencial Las margaritas
Observaciones
Latitud 19.2758472 Longitud -99.5655661
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 239074 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58013455, 58013588 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra foto
Equipo, numero de serie foto
hoja de servicio hoja de servicio
Orden de servicio 239074 SE DETECTA QUEMADURA EN EL PILOTO DE CHISPA EL CUAL HACE TIERRA LO QUE IMPIDE EL ENCENDIDO, SE LE RECOMINEDA AL CLIENTE CONTACTAR AL PROVEEDOR PARA QUE LE HAGA VALIDA LA GARANTIA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 21:49:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 21:49:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239074
Orden Interna: 58013455, 58013588
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 21:49:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-04 16:56:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-04 16:56:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-04 16:56:34
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST y confirmar el dictamen por lo cual el usuario nos autoriza el cierre de su reporte .
Angela Gomez Leon 2024-04-04 16:56:23
Intento comunicarme con el usuario para confirmar lo indicado por cst pero no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 21:13:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 14:44:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-03 10:27:39
CLIENTE COMENTA QUE EL ARQUITECTO QUE LE VENDIO LA CASA LE REALIZARA EL CAMBIO FISICO DEL EQUIPO
Camca Nacional 2024-04-03 10:27:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 13:50:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 12:53:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 09:08:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 09:07:39
Se cancela oi para envio de refaccion pues se le enviaron 10 ter termopar a cst par aque tuviera como stock y atendiera e servicio valdiar cuando para cita a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 09:07:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 239074
Orden Interna: 58013455
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 09:04:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 13:49:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 13:48:41
Ec Hugo autoriza se cambie el termopar al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 13:48:04
Hacer valida la garantia y enviar refaccion al CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-22 13:47:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 13:44:07
Validenj con el cst si procede o no la garantia pues indica que el equipo al parecer fue manipulado antes de la visita .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 13:43:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 13:37:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-21 10:22:59
CST Indica "SE LE RECOMINEDA AL CLIENTE CONTACTAR AL PROVEEDOR PARA QUE LE HAGA VALIDA LA GARANTIA"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-21 10:22:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 08:59:26
Validar con el cst ya que en la hoja indica que aparenta una posible reaparacion antes de la visita si fue manipulado no procede la garantai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 08:59:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 14:19:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 14:19:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 239074 SE DETECTA QUEMADURA EN EL PILOTO DE CHISPA EL CUAL HACE TIERRA LO QUE IMPIDE EL ENCENDIDO, SE LE RECOMINEDA AL CLIENTE CONTACTAR AL PROVEEDOR PARA QUE LE HAGA VALIDA LA GARANTIA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 14:18:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 10:33:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 10:33:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 10:33:04
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-13 10:32:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:29:52
https://drive.google.com/file/d/1c-qbjM_TPhOCOWQJ8v34tp_LW13IoS3X/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:29:42
-> Se adjunto el archivo Equipo, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:28:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:27:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:27:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:27:12
Se cambio latitud: 19.2758472
Se cambio longitud: -99.5655661
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:27:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:27:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:26:56