Juan Guzman

Ticket No. 238995

TT238995 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Guzman
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail incidencias@claroshop.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-12 21:12:47 Fecha Cierre 2024-03-27 11:35:13
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 14 14:20:42
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Claro Shop indicando:
Nos ponemos en contacto con ustedes debido a que hemos recibido una queja por parte de nuestro cliente del pedido 8008776 en donde nos confirma que su producto no fue recibido y la guía aparece como entregada.

Producto: Tinaco 450 L Negro c/accesorios, Envío Zona Metropolitana 1286156 Sku :285061

Guía: ENTREGA IUSA_8008776_IUSA Otro

Solicitamos su amable apoyo para levantar un reporte con la paquetería por entrega no reconocida. Se adjunta la identificación del cliente. Quedamos en espera de su confirmación de solicitud de reporte dentro de las próximas 72 horas, muchas gracias por su atención y apoyo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-05 Lugar de Compra Claro Shop
No. de Serie 0 Remision
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 11:35:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 11:35:13
A falta de respuesta de claroshop y de la Kam, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 11:35:01
Pido a Jessica nos apoye con la retro del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 09:01:43
Jessica manda correo a Claro Shop
Hola equipo de Claroshop buen día,
Serían tan amables de contactar a cliente y comentarle que es de suma importancia responda su teléfono para realizar la entrega, les comento que en este caso no tenemos un operador fijo asignado para su entrega, por lo que le pueden contactar a cliente de diversos números de teléfono, nos apoyan a que nos proporcione un número en donde pueda contestar las llamadas.
Quedamos atentos.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-20 13:45:53
Estamos en espera de respuesta de claroshop
Daniel Nava Cid 2024-03-19 11:50:37
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-03-19 11:49:51
Valido con Everardo Cardona y comenta que "Ya fuimos 2 veces la semana pasada y no contesta el teléfono y no había nadie en domicilio"
Pregunto al equipo de Claro shop que hacer, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 10:54:39
Pregunto a Everardo Cardona por whatsapp si ya se entrego el tinaco, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-15 11:39:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 06:34:25
Claroshop solicita el acuse de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 06:34:13
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-14 11:22:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-14 11:22:14
Everardo indica favor de informar al cliente que hoy de se tiene de nueva cuenta ruta para saltillo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-14 11:22:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 08:46:03
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 08:45:52
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 08:45:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Enviar producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 08:45:18
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 08:45:02
Envio correo a Karen y Oscar:
Recibimos un correo de Claro Shop indicando lo siguiente:
…”Nos ponemos en contacto con ustedes debido a que hemos recibido una queja por parte de nuestro cliente del pedido 8008776 en donde nos confirma que su producto no fue recibido y la guía aparece como entregada.
Producto: Tinaco 450 L Negro c/accesorios, Envío Zona Metropolitana 1286156 Sku :285061

Guía: ENTREGA IUSA_8008776_IUSA Otro..”

Nos apoyan con sus comentarios por favor
@Oscar, tienen el acuse de entrega?
@Karen, se tendrá que recolectar el tinaco para que se pueda solicitar el rembolso o se enviara otro tinaco?

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 08:44:38
Se pide apoyo a EC Hugo
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 21:16:00
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 21:15:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 21:15:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 21:14:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 21:14:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Raul Torres cambio a:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 21:14:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 21:14:31