Ernesto Salazar

Ticket No. 238974

TT238974 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Salazar
Celular 3221814014 Teléfono Fijo 3221814014
E-mail ernesto130863@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619527
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-12 17:19:18 Fecha Cierre 2024-04-16 19:39:16
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 35 02:16:08
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario reporta su un minisplits, reporta que no enfría, en la pantalla presentan los errores E9.
La falla se presento de dia de hoy 12/03/24

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 7991424
Fecha de Compra 2022-11-11 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 210210435 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Puerto Vallarta Colonia De las Juntas Delegaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Luis Moya #539 en la esquina con Josefa Ortiz de Dominguez
Referencias Luis Moya #539 en la esquina con Josefa Ortiz de Dominguez
Observaciones
Latitud 20.6949939 Longitud 105.294899913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-13 07:29:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-13 07:29:00 2024-04-13 08:28:59 Angela Gomez Leon
2024-04-09 11:57:00 2024-04-09 12:26:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-13 18:06:00 2024-03-13 19:05:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO REVISION ENCONTRANDO EQUIPO TRABAJANDO CON NORMALIDAD, SIN FALLA ALGUNA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 19:39:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 19:39:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 19:39:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 19:38:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 19:38:44
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Indica que cuando acudio el tecnico su equipo ya funciono correctamente y el tecnico le cobro la visita $350
Se le indico el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 19:38:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-16 11:02:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO REVISION ENCONTRANDO EQUIPO TRABAJANDO CON NORMALIDAD, SIN FALLA ALGUNA.
Camca Nacional 2024-04-16 11:02:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Multiservicios Carmona cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 12:20:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:28:30
Me comunico con el usuario e idnica que no acudido el cst a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:47:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:47:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:28:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:27:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:30:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:30:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-13 07:29
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:29:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:23:58
Me comunico con el usuario para validar que no asistido el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:23:36
Intente llamar al usuario para confirmar la visita pero no nos toma llamadas, le envío whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:14:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:55:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:55:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 11:57:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 11:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 11:57:37
Cliente se comunica para solicitar status de visita se pide apoyo en chat case para validar si hay fecha de atencíón a folio y se le cometa a usuario se le notificara status de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-05 11:53:41
El usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 21:13:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:35:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:35:48
Se recibe wa de usuario indicnado Buenas noches
No acudió
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:35:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:29:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:29:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-11 a Fecha de compra: 2022-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7991424
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 210210435
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 18:11:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Carmona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 18:07:17
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 18:07:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 18:06:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 18:06:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 18:06
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 18:06:41
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 18:06:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 18:06:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:55:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-03-12 17:28:02
Se cambio latitud: 20.6949939
Se cambio longitud: 105.294899913
Esther Samano Mondragon 2024-03-12 17:27:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-12 17:26:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-03-12 17:26:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-12 17:26:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-12 17:23:08