GENNY MAÑE CASTRO

Ticket No. 238939

TT238939 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GENNY MAÑE CASTRO
Celular 9991425431 Teléfono Fijo 9991272593
E-mail gennym_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-12 15:35:29 Fecha Cierre 2024-03-16 17:25:28
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 4 01:44:16
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP la cual menciona que dejo de encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CBX223231
Fecha de Compra 2023-07-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202301 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Altabrisa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRIVADA MARCELLA #193 LOTE11
Referencias dentro de la privada Marcella
Observaciones
Latitud 21.0170335 Longitud -89.603775
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-03-14 18:50:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019271 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-14 18:50:00 2024-03-14 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-03-13 17:28:00 2024-03-13 18:27:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
Hoja de servicio Se requiere cambio de equipo por garantía. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor: Boxito
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 10:15:25
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 10:15:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019271
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 10:15:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:25:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:25:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:25:25
Se cierra, cuando se tengan ls datos se genera el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:25:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 17:50:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 17:50:11
Boxito indica ya realizaron cambio, se solicitan los datos para generar nuevo reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 17:50:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 08:56:58
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 08:56:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-22 a Fecha de compra: 2023-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CBX223231 a No. de Factura: CBX223231
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202301
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 08:56:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 14:16:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 14:16:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere cambio de equipo por garantía. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor: Boxito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 14:15:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:37:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-14 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:37:47
CST comenta que se atiende el Jueves
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:37:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:33:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:33:31
Se recibe wa de usuario indicando "No, no se comunicó conmigo ni vino a la casa".
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:33:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:27:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:27:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 17:28
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:28:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-22 a Fecha de compra: 2023-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CBX223231
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:18:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:14:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:14:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:14:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:14:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:14:12
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:14:08
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:14:03
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 17:13:45
Se sube Video a Drive https://drive.google.com/file/d/1MmSprHLKbEveChcTLln3SixQwKE9Z3l9/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 16:52:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 16:38:41
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 16:25:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 16:25:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 16:24:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 16:24:47
Se cambio latitud: 21.0170335
Se cambio longitud: -89.603775
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 16:24:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:41:12