Alejandro Marin

Ticket No. 238936

TT238936 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Marin
Celular 8711438899 Teléfono Fijo 5550068418
E-mail alexmm545905@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-12 15:21:21 Fecha Cierre 2024-03-16 16:43:50
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 4 01:17:10
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP el cual menciona que se le apago de manera repentina y no a prendido es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nv30921
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Lomas de San Bernab�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda cerra de nogal #9
Referencias Atras de la secundaria tecnica #72
Observaciones
Latitud 19.312011 Longitud -99.2687127
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
Orden de Servicio 238936 SERVICIO CONCLUIDO, LA FLAMA DEL PILOTO ESTABA MUY BAJA POR ESO NO PRENDIA CORRECTAMENTE SE REGULO EL GAS Y LA FLAMA DEL PILO Y QUEDA FUNCIONANDO, VISITA CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:43:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:43:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 16:42:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 16:42:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 16:41:50
Nos comunicamos con el usuario para preguntar sobre la visita tecnica a su domicilio. Usuario refiere que el tecnico le arreglo la falla de su calentador, lo dejo funcionando correctamente, el tecnico le cobro $350.
Se le indica a usuario el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 16:39:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:08:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:08:29
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: 238936 SERVICIO CONCLUIDO, LA FLAMA DEL PILOTO ESTABA MUY BAJA POR ESO NO PRENDIA CORRECTAMENTE SE REGULO EL GAS Y LA FLAMA DEL PILO Y QUEDA FUNCIONANDO, VISITA CON COSTO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:08:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 16:36:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:47:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:46:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:46:43
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:46:34
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:43:07
Se sube video Drive https://drive.google.com/file/d/1qP0wFUwYb7FGxL2VoE70nQ_Bo2oTFFsG/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:30:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:28:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:28:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:28:08
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:27:52
Se cambio latitud: 19.312011
Se cambio longitud: -99.2687127
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:27:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 15:26:40