Jose Luis Gutierrez Villegas

Ticket No. 238926

TT238926 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gutierrez Villegas
Celular 7224587767 Teléfono Fijo 7296937608
E-mail wuisho455@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-12 14:24:59 Fecha Cierre 2024-04-01 18:49:33
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 20 04:22:21
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP ya que comenta que en saca agua fria y aveces saca agua caliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Caval
No. de Serie 230922000032 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de Plabo Silvar 105 Int 106
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.264009 Longitud -99.6633648
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA SE A AGENDADO VISITA CON CLIENTE PERO EN VARIAS OCACIONES COMENTA QUE NO ESTA LA PERSONA EN SU DOMICILIO, TIENE FECHA INDEFINIDA DE REGRESO, EL CLIENTE SE COMUNICA CUANDO ESTE DSIPONIBLE.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:49:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:49:33
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:49:26
Se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:44:37
La usuaria no me toma llamadas para confirmar si es correcto que np esta disponible para atender al cst, le envio whatsapp notificando que se cerrara el reporte de no tener respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 14:50:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 14:47:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-01 10:22:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE A AGENDADO VISITA CON CLIENTE PERO EN VARIAS OCACIONES COMENTA QUE NO ESTA LA PERSONA EN SU DOMICILIO, TIENE FECHA INDEFINIDA DE REGRESO, EL CLIENTE SE COMUNICA CUANDO ESTE DSIPONIBLE.
Camca Nacional 2024-04-01 10:22:36
No se mueve hasta tener comentario de CST segun indicaciones anteriores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:49:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:59:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:41:19
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:41:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:40:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:34:05
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:33:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:33:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:28:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:28:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:28:04
Se cambio latitud: 19.264009
Se cambio longitud: -99.6633648
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:27:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 14:27:12