CARLOS JAVIER AYALA MARTINEZ

Ticket No. 238910

TT238910 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS JAVIER AYALA MARTINEZ
Celular 8646166409 Teléfono Fijo 8641024364
E-mail s.janeth1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-12 12:46:52 Fecha Cierre 2024-04-03 18:50:19
Tiempo Respuesta 00:09:52 Tiempo Solución 22 05:53:35
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP EL USUARIOREPORTA QUE EL EQUIPO SACA DEMASIADA FLAMA PROvOCANDO QUE EL TERMOSTATO SE CALIENTE Y NO LOGRA CALENTAR ADECUADAMENTE EL EQUIPO
Utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de la red publica, la falla se presento el dia 12 de febrero.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 09918
Fecha de Compra 2024-02-12 Lugar de Compra ferreteria ayala
No. de Serie 0000182812 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio M�zquiz Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CINCO DE MAYO #300 ORIENTE
Referencias seguro del imms en la esquina, telegrafo enfrente
Observaciones
Latitud 27.8781014 Longitud 101.527255215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 18:50:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 18:50:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 18:50:13
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 18:50:07
Usuario indica que la tienda ya le hizo el cambio del equipo, por lo que se le hara cambio a la tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 18:49:46
Trato de comunicarme con tienda y no dan respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-20 16:08:02
Se envia correo a Ferreteria para que indiquen si nos apoyan ferreteriaayala512@gmail.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 10:42:18
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP EL USUARIOREPORTA QUE EL EQUIPO SACA DEMASIADA FLAMA PROvOCANDO QUE EL TERMOSTATO SE CALIENTE Y NO LOGRA CALENTAR ADECUADAMENTE EL EQUIPO
Utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de la red publica, la falla se presento el dia 12 de febrero..
Sonia Suarez 2024-03-13 13:45:06
Trato de comunicarme a tienda pero no toman llamadas 8646166409
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 12:46:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 12:31:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-12 a Fecha de compra: 2024-02-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 09918
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000182812
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-13 11:28:12
https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-13 11:21:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-13 11:20:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-13 11:19:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-13 11:19:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-13 11:19:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-13 11:18:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-13 11:18:14
Se cambio latitud: 27.8781014
Se cambio longitud: 101.527255215
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 13:00:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 12:59:52
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 12:59:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 12:59:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 12:59:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 12:59:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-12 12:56:44