Jorge Garduño Nieto

Ticket No. 238870

TT238870 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Garduño Nieto
Celular 5620116884 Teléfono Fijo 5540018319
E-mail 6902429pin1984@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619557
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-12 09:27:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:15 Tiempo Solución 0 14:22:55
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario adquirio un CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT, ya tiene conexion con gas natural, ya se encuentra conectado a la luz, presenta falla al momento de encender. En pantalla aparece un numero 11 y en manual indica falla de encendido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0000001818
Fecha de Compra 2024-03-11 Lugar de Compra KIbe
No. de Serie 000060 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Gabriel Ramos Mill�n Secci�n Tlacotal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. del recreo N. 1656
Referencias Calle ramos millan
Observaciones
Latitud 19.3957815 Longitud -99.109223317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-06 21:48:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238870 Orden Interna Refacción 619557
Orden Interna 56017479 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-06 21:48:00 2024-04-06 22:17:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-15 18:33:00 2024-03-15 19:32:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Formato de vista tecnica Jose Cano Sanchez No se paga km
hoja de servicio Se encuentra la tarjeta electrica dañada se pide cambio de pieza a almacen
EVIDENCIA VISTITA TECNICA Se anexa evidencia enviado por tecnico
Orden de servicio Tarjeta electrónica dañada, se solicitará pieza para cambio
Orden de servicio Se realiza cambio físico dejando el equipo instalado correctamente y funcionando en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 21:09:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 238870
Orden Interna: 56017479
Orden interna Refacción/Producto: 619557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446633
Codigo PT: 619557
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT
Entrega: 809988342
Orden de transporte : 0000516700
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 21:09:26
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 20:39:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 20:39:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 238870
Orden Interna: 56017479
Orden interna Refacción/Producto: 619557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446633
Codigo PT: 619557
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT
Entrega: 809988342
Orden de transporte : 0000516700
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 20:39:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 20:39:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 20:38:52
El equipo sigue fallando y si se entrego el tipo de gas correcto, se geero el TT241007 para seguir el proceso con el nuevo equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 20:38:26
En espera de foto para validar si se entrego el calentador mal o si es el correcto y abrir uno en caso de que la falla persista y el calentador si sea del tipo de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:43:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:42:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:42:27
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios le hizo el cambio pero indica que es de gas LP y no enciende de nuevo, notifico al cst y el le dijo que nos llamara pero comenta no se habia podido comunica, se le solicita evidencia de que el tipo de gas es incorrecto.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:42:21
Se anexan evidencias enviadas por técnico José Cano
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:53:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:52:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:52:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA VISTITA TECNICA el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviado por tecnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:35:23
Cliente se comunica para dar seguimiento a su reporte proporciona numero de contacto 5553600898 ya que comenta empezara a trabajar y ese numero es en el que se le puede contactar al usuario. Se solicita apoyo a técnico para acudir por producto y entregar a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:18:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico dejando el equipo instalado correctamente y funcionando en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2024-04-06 12:10:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 21:48
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 21:48:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 07:53:52
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 07:53:47
EQUIPO EN CEDIS ARAGON PARA QUE CST ACUDA POR EL
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 15:24:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 15:23:48
En sap se puso en ruta el 03/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 15:23:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238870
Orden Interna: 56017479
Orden interna Refacción/Producto: 619557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446633
Codigo PT: 619557
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT
Entrega: 809988342
Orden de transporte : 0000516700
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 15:23:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-04-01 16:40:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-01 16:40:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238870
Orden Interna: 56017479
Orden interna Refacción/Producto: 619557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446633
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809988342
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-01 16:40:03
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 12:36:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-01 08:29:30
PEDIDO DE TRASLADO: 4501446633
N° DE REPORTE: TT238870
ORDEN INTERNA: 56017479
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: JORGE GARDUÑO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT (619557) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000060
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO NO ENCIENDE
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-01 08:29:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238870
Orden Interna: 56017479
Orden interna Refacción/Producto: 619557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446633
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-01 08:29:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 17:44:45
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 13:26:36
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 11:50:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 11:49:54
Equipo enviado a CEDIS ARAGON en garantia de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 11:49:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238870
Orden Interna: 56017479
Orden interna Refacción/Producto: 619557
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-20 11:49:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:06:23
No se cuenta con refaccion para cambio por lo que se realizara cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:06:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 16:50:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Tarjeta electrónica dañada, se solicitará pieza para cambio
Jose Cano Sanchez 2024-03-15 21:27:53
Me comunico con el usuario para corroborarla visita del tecnico menciona que esta deacuerdo con el dictamen y queda a la espera de la refaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 15:51:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 15:29:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 15:29:16
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encuentra la tarjeta electrica dañada
se pide cambio de pieza a almacen
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 15:29:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-15 18:33
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 18:33:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mauricio Suarez 2024-03-13 08:31:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-13 08:31:02
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-03-13 08:30:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:48:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:48:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:48:21
https://drive.google.com/file/d/1FYmSneGIs5VxaxL4BvKIBCyGBZo-SXNi/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:48:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:47:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:45:41
Se cambio latitud: 19.3957815
Se cambio longitud: -99.109223317
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:45:28
Se le da seguimiento al reporte anterior TT238781
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:37:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-12 09:37:05